Narra Jos:
Ayer me encanto ver a ___ celosa al ver que Elena me coqueteaba...
Pero yo ya conocia a Elena ella tambien vino de intercambio dias despues que yo y estudiava conmigo...
Soliamos ser amigos pero despues le comensé a gustar y la amistad se rompio y ahora que tengo novia quiere que la termine y ande con ella pero no dejare a ___ ya que la amo y por Elena no siento nada...
Pero no se lo que Elena pueda hacer para que deje a ____....Narra ___:
Al despertar estaba aferrada a Pandi y vi mi celular y tenia un mensaje de Jos que decia que el pasaria por mi...
Al cambiarme y tomar mi mochila baje las escaleras y mi mama me hablo por detras...Madre:Hija!
___:Si mama?
Madre:Tu padre hablo hace unas horas...
___:Y que dijo -exclame feliz-
Madre:Solo dijo que en cuanto pudieras le devolvieras la llamada...
___:Vale gracias mama me tengo que ir!A mamá no le gusta hablar de papá ellos eran felices cuando naci y solo unos años despues paso algo y esperaron a que creciera para separarse y ahora el vive en España y supongo que reisó su vida....
Al salir de casa jos estaba hay...
Enserio lo amo mucho jamas quiero que me abandone...Jos:Hola princesa!
___:Hola princeso!
Jos:Princeso?
___:Jajaja lo se es algo raro
Jos:Puedes llamarme asi si gustas!
___:Vale!El condujo hacia donde tomamos clases y al llegar parecia que Antonio buscaba a Jos...Creo que tienen algo en mente y tiene que ver con Aleinad...
Antonio:Jos necesito hablarte un momento...
Jos:Vale vamos!
___:Te espero en el salón?
Jos:Si gustas princesa!
___;Vale te veo allá.!Y después me marche dejando que ellos hablaran y no habia nadie en el salón y cuando estaba en mi celular en Twitter...
~~~~~~@PandaSuicida9~~~~~~
Sueño destruido por la ilusión de que siempre estarian "Juntos"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Y cuando estaba consentrada en mis redes sociales llego a Joder Elena...
Elena:Hey tu eres ___ sierto
___:Y tu eres la puta que quiere con mi novio sierto?
Elena:Si jos me gusta
___:Y? Es mi novio ahora
Elena:Si por ahora
___:Que quieres decir?
Elena:Que sera mio muy pronto
___:Si aja claro sabes que me voy aqui se respira el aire a puteria que te cargas...
___:No querida yo me ire...Solo te dire algo..Disfruta a Jos ahora que es tuyo por que pronto ya no lo sera...Ella se marcho y yo estaba por salir detras de ella para golpearla o algo estaba muy molesta...Pero Jos llego a interrumpir mis planes...
Jos:hey calma a donde vas?
___:A donde no te importa ahora quitate del camino
Jos:Wow que te pasa por que estas tan molesta?
___:por tu amiguita Elena que si no deja de molestarme le pasara algo a esa carita de puta que tiene.
Jos:Te ves tan tierna celosa
___:No se supone que me vea tierna..
Jos:Solo calmate y no le sigas el juego a Elena,solo tienes que saber que a quien amo es a ti..!
___:mmmmm...
Jos:Mmm que?
___:Por ahora te voy a creer!
Jos:Creeme,y bien te queria decir algo..
___:Si que sucede...
Jos:Antonio necesita tu alluda..
___:Para que?
Jos:....Y cuando me hiba a decir llega la maestra..
Mierda siempre llega a interrumpir algo y como todos los dias llego Elena de nuevo a sentarse serca de Jos y yo solo la miraba feo y ella me devolvia la mirada...
Y jos me susurro..
ESTÁS LEYENDO
Amor Suicida
Teen FictionLo has visto en el cine,en la televición,en los libros y a tu alrededor y.... ¿Aun no entiendes? Que el "Amor" ~NO EXISTE~ *Escribio una chica en su Twitter* ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "Acuerdate siempre que solo tú me gustas" *Escribio un chico e...