Abrí mis ojos y me senté en la cama , con una paja tremenda miré el despertador ,el mismo que acaba de arruinar mi "escenita" con Brad Pitt . ¿Siempre en la mejor parte tiene que sonar? . Luego de quejarme del puto despertador me levanté de la cama , me lavé la cara y los dientes . No , no soy de peinarme y mirarme al espejo "alisando perfamectamente mi cabello " , por favor , que boludes eso de peinarse . Tu pelo tiene que ser libre y loco , no liso y atado . Puaj , la belleza de estereotipos me saca de quicio de una forma....
Una vez desayunada , me encontraba conduciendo hacia la Universidad . Ay Dios , en estos lugares nunca hay lugar para estacionar .... ¡ZHEE ENCONTRÉ UNO ALLA! .Oh no , no no no y no , ese lugar es mío pendejo de mierda y su cacharro de auto . Aceleré y ... ¡SIII! Le gané a la carcaza que casi choca contra la pared del estacionamiento .
Agarré todas mis cosas ,mi celular y mis auriculares y me bajé del auto , pero algo me lo impidió del todo ,ya que había chocado a un chico que pasaba por ahí . Un chico que tengo que admitir , que no estaba para nada mal . Estaba todo de negro , y su mirada era fría y chocante . No como la del resto de las películas que son "romanticas y tiernas " y tampoco eso del "amor a primera vista" . Puaj , 2da vez en el dia que me asqueaba .
No se ilusionen ,no me enamoré , yo , digamos que soy dificil ,no una de esas que enamoras en un dia dandole regalos y diciendole cumplidos . A mi me das tiempo o te vas a la concha de la lora , seamos sinceros .... Como esto era la vida real lo único que hice fue mirarlo a los ojos fijamente , y darle una mirada de : hola , seguí que me ves , tengo monos en la cara o que onda ....-Perdon por chocarte , ¿no? -dijo seco , tajante e hirientemente . Lo que menos causó en mi , al contrario , me alegraba ya que no era la unica con carisma aca . Lo unico que hice fue mirarlo con una cara de : me estas cargando no ? , o sea , chabon quien te crees que sos , ¿Obama? ; porque si lo sos no veo tu seguridad ....
-Perdon que . O sea ni que fuerad taaaan importante , sin ofender viste -como amo usar el sarcasmo , es algo dentro de mi .
-Mmm-me miro con sonrisa ladeada-me parece que tenemos un mal dia por aca no ? -dijo burlonamente .
Yo a este estupido lo mato , quien te crees que sos , pibe sos uno mas de todos los estudiantes .
-Si , pero soy uno de los mas populares , a diferencia tuya que sos nueva , y totalmente antisocial .
Me parece que lo dije en voz alta .
Por otro lado , como yo soy ,no pienso quedarme con la palabra en la boca . Le voy a responder , le voy a decir de todoooo....
Esperen , ¡¿¡ se fue ?!? Que onda , o sea , yo JAMAS me quedo con la palabra en la boca . Asi que , mas bien que se prepare , porque cuando nos encontremos le voy a dec.... Tocó el timbre , hora de clases . Genial , ahora solamente tengo que prestar atencion y estudiar , medio complicado pero bueno , no pienso dejar que me hagan cursar otra vez el curso .Hola!! Capítulo nuevo!!! Bueno este fue el primer capitulo!! Espero que les haya gustado!!
No olviden comentar y votar y compartirlas a sus amig@s!!
Mañana publicaremos el segundo capítulo!!
Nos leemos!!
ESTÁS LEYENDO
Secreto entre los dos
VampireHarley y Alex se conocerán serán muy unidos pero llegarán a un romance? Bueno pará saber eso vas a tener que seguir la novela.... Pero lo más importante que ellos esconderán secretos entre los dos... Alex:Maluma Harley:Selena Gómez