Érase una vez un elephant llamado Sperro conoció una mañana a una niña llamada Dora. Esa niña no paraba de llorar porque decía que escribía fatal y era verdad. Más tarde conoció a una pobre mundana llamada Eboli, ella era pequeña y tenia una mochila llena de manzanas y peras. La pobre Eboli ni si quiera sabia por qué el/la/as narrador/a/s de esta estúpida, pero divertida, historia la llamaban mundana porque no sabia que significaba.
Pero la historia continua. A la mañana siguiente Eboli salió con su mochila y se encontró un pequeño pandicornio llamado Gabriela y un unicornio muy mono llamado Adriana. Ellos la ayudaron a descubrir que hay más comida que las manzanas y peras. Cuando estaban recogiendo unos deliciosos melochocapicseses se encontraron a Dora, que exploraba unos extraños para Naranjameros, en busca de un Picachurri (su animal de compañía o como alguna gentilla los llamaban noviecillo). Pero lo que no sabía Eboli es que Dora, en realidad Dara porque Eboli no sabía hablar, era una agente secreto que la cuidaba a escondidas. O eso se creía Dora ya que, Eboli con ayuda de su pandicornio, su unicornio y su nuevo compañero Picachurri descubrió que Dora realizar una exploración en busca de manutentrionarla y correscochoderniolarla.
Era una noticia espantosa pero interesantísima. Más tarde se descubrió que Dora era la reina de aquel pueblo y qué Eboli era la reina del pueblo enemigo así que tuvieron que tener una guerra de pintura hasta que Dora decidió hacer las paces. Pero Picachurri quería ser el Rey y engaño a las reinas encerrándolas y haciendo creer a los pueblos que habían huido. Noooo, todo el pueblo estaba tristísimo. Pero las reinas no se rindieron, ya que las mujeres no conocemos esa palabra. Así que con los encantos de Eboli y su fuerza, la estupihappy de Dora y su poderosa fuerza interior rompieron las puertas, el portón y las rejas y pusieron a los guardias de su parte.
Llegaron a la sala del trono donde estaba Picachurri, allí las reinas destrozaron a Picachurri y lo mandaron a hacer las pruebas de osadia para que luego quedarán sin facción. Y así las reinas pudieran gobernar tranquilas, pero no para siempre ya que tristemente o felizmente es así jejeje pero no os preocupéis por qué 4 años más tarde llegaron 2 inteligentes y apuestillos elfochocos con dos hermosos dragones que fueron, no por siempre pero por mucho tiempo, sus compañeritos. Luego los habitantes de Isla Memo fueron a vivir a Chupipueblo (sí, la unión de los dos pueblos) y vivieron felices
ESTÁS LEYENDO
La Aventurilla
AdventureEsto no es una historia normal, pero acaso ¿alguien es normal?