Capítulo 20.

29 4 12
                                    

-Bueno yo me preguntaba si tú... tú quisieras salir con...migo.

Al momento de escuchar esas palabras sentí como mi corazón se  aceleraba en segundos haciéndome pensar que... ¿le gusto?.
Estuve apunto de decir que sí, pero luego recordé que mi madre me castigará y no quiero hacer planes cuando no se pueden realizar.

-No. - Sin querer lo dije con un tono seco provocando que Gus borrara su sonrisa tímida. - Ahh... Es porque estoy -reí nerviosa. - bueno estaré castigada así que no podré ir. -Sonreí falsamente.

-Está bien no hay problema.

¡Eres lo peor Sabrina Russell!. - ¿Qué quieres que me escape de la casa?.  - Si no hubieras salido podrías ir con Gus, además fuiste muy tonta al abrir la puerta con tu estado desordenado. - Igual no hay nada que hacer...

Me sentí tan incómoda al lado de Gus así que me levanté y me dirigí a mi habitación,  al subir la escaleras estaba escuchando la conversación de mi madre y Camille.

-Samantha quería saber si dejarías a Sabrina salir con Gus éste viernes.

-¡Claro!.

-¡Qué bueno!.- rió. - ¿También estás de acuerdo con la idea Sabrina?.

Me dí media vuelta.

-Ahhh... - Miré a mi madre, ella daba un señal en sus ojos que dijiera que sí. - Sí...  - Dije pensativa, pero luego mi madre me miró mal por no contestar como se debe. - ¡Sí! Sería un gusto señora Camille, ahora tengo que ir a mi habitación a descansar que tenga una linda noche, Adiós. - Sonreí, miré a Gus y sólo estaba viendo Tv como si no hubiera escuchando nada y luego comencé a subir las escaleras.

¿Será que ya olvido mi castigo?.... Claro que no es Samantha Crow ella jamás olvidaría algo así.
Fuí a mi habitación y me miré en el espejo, noté varios golpes y moretones en mis brazos y cara pero además ¿por qué no estoy emocionada? Muchas chicas estarían saltando al ver que aún castigada irán a salir con un chico lindo. 

-A pues tu eres única.  - lo dije con un tono galante,  provocando que me ría.

-Siempre pensé que estabas loca, pero no para hablar y reír sola. - La voz de Holly me
hizo sobresaltar.

-¿Qué no han enseñado a tocar la puerta?.  - dije enojada.

-Estaba abierta y ¿por qué dejaste a Gus solo? .

-No lo dejé solo, además tengo mucho sueño. - Respiré calmada. - ¡Ahora largo!. - Saqué a Holly y cerré la puerta.

Ahora que lo pienso tal vez mi madre dijo que sí para quedar bien con Camille, y de seguro después de la salida seré su prisionera y no me dejará salir por el resto del verano.
Desanimada por mi futuro castigo me acosté en mi cama e inmediatamente comencé a dormir.

-Sabrina, levanta.  - Escuche que alguien me llamaba y me sacudía levemente.

-¡Dejen dormir!. - Me quejé.

En segundos una luz intensa comenzó a aturdir mis ojos.

-¡Ayyy!. - Me levante de golpe.

Sacudí mis ojos y de apoco mi visión borrosa se aclaró hasta ver a mi madre.

-Ahora dime que fue lo que pasó.

-¿Enserio má?, me levantas a las... -Miré el reloj. - 12:54 cuando te lo puedo decir mañana.

-Sabrina no me hagas enfadar y dime.

Bueno te diré... un troll me atacó cuando estaba volando y cuando caí me comenzó a golpear porque quería un collar que contiene magia y es creado por hadas... ¿Loco no?,  pero por suerte escapé y recuerdas la ves que me encontraste desmayada no era por mi "desorden alimenticio", era por un golpe que impactó con mi cabeza y me provocó una hemorragia y gracias a la hija del señor Coleman que al parecer ahora es un espíritu, me salvó la vida con el collar que me quitaste y que ya mencioné  y al parecer hasta ahora no te has dando cuenta que ya no está en la caja. ¿Creíble cierto?.

-Holly dejó una de sus pelotas en el patio y como estaba aburrida comencé a jugar con ella, luego sin querer la reboté tan fuerte que salió rodando y no la alcancé y como sabes lo odiosa que es Holly comenzó a llorar así que la fuí a recogerla, la comencé a buscar y la encontré en un hueco y comencé a correr pero pisé un charco de lodo que provocó que me callera y rodara; golpeandome con piedras y hasta al caer en el mismo hueco que estaba la pelota. - La miré seria para que me crea.

-Interesante, ahora dime lo que pasó.

-¡Ya te lo dije!.

-Hasta que no me digas la verdad no saldrás de la casa. - Sonrió y se paró. - Buenas noches.

-¿A sí?, ¿entonces por que me le dijiste a Camille que si me dejabas ir con Gus?.

-Buenas noches. - Cerró la puerta

De coraje me arropé de pie a cabeza hasta que me quedé dormida.

-¡¡¡LEVANTAAAAAAAA!!!

Me sobresalté horrible, mi cabeza daba vueltas.

-¡JA! Dulce venganza.

-¡PUDRETE HOLLY!. - Le grité y la tiré al suelo.

La niña comenzó a llorar por que se "golpeó" en la a cabeza.

-¡LE DIRÉ A MAMÁ!. - Se fue llorando.

Luego de levantarme y ponerme otro tipo de ropa bajé, pensaba que estaría mi madre para gritarme pero ya no estaba, al parecer sólo estaba Holly viendo televisión.

-¡Alfin Sabrina!, suban al auto niñas.

-¿Qué?.

-Tú vendrás conmigo al trabajo y Holly irá a la casa de una amiga.

-¿Y por qué yo no puedo ir donde una amiga? 

-Porque cambias de amigas cada 4 días.

-Yo se socializar y todos son mis amigos.

-Me vale, vámonos.

-A mami... - Antes de que Holly digiera algo más saqué de mi mochila un chocolate, mi mochila es mejor que el bolsillo de doraemon.

Subimos al auto y luego de un largo viaje llegamos al trabajo de mi mamá.

-Sabes Sabrina, desearía que tuvieras más confianza conmigo. - Bajó del auto y entro al restaurante.

-Yo si confío en ti.

- Luego hablamos de eso Sabrina, cómo sea no te tendré limpiando la cocina puedes ir con Gus a un lugar cerca de aquí.

-No quiero.

-No seas grosera, ayer Gus y tú estaban bien no se que hiciste para no salir con él.

-Por qué todos los hombres creen que con una sonrisa boba conquistan a cualquier boba... Y yo no hice nada.

-Entonces mejor escondete.

-Con gusto. - Dejé de seguir a mi madre y me senté en una silla que estaba arrinconada en la pared, saqué papel y lápiz y comencé a dibujar Maltidia.

¿Qué tal Sabrina? 

-¿Quién me habla? . - Miré a todos lados asustada y un señor que limpiaba me miró cómo loca.

Shhh..! No digas nada o te mandarán a un psiquiatra.

Sentí un frío en mi espalda hasta sentir como una mano me tapaba la boca, dirigí mis manos para tocar mi boca pero no podía perservir físicamente una mano, no podía hablar, me estaba muriendo.

¡¡¡AYUDA!!!

****************
Capítulo especial para MarthyFarias melinaraff kimberllyguerrero y tu también Kim 😂😂😂

Más Allá Del Jardín (SENGUNDA TEMPORADA)  #FHAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora