Capitulo 1.

30 2 0
                                    


Voy tarde, voy 15 minutos tarde, y eso que vivo a 6 cuadras del lugar. Siempre soy puntual, solo que ahora el mundo esta contra mi, creo. Voy en camino a un hospital psiquiátrico, no, no estoy loco. Iré ahí a un servicio obligatorio de la escuela. 

Llego por fin a mi destino.

"Hospital psiquiátrico Bellevue" Dice en un graaan cartel. Hay un policía por ahí, supongo claro que es el que da las entradas y el permiso para entrar a el hospital. 

-Hola, soy Luke, Morgan. Estoy aquí para unas practicas del instituto. 

Anoto no se que en su cuaderno, y me abrió la puerta. Lo primero que veo es a muchas personas de un lugar a otro, todos con batas, y un brazalete igual, hay como 30 personas moviéndose rápidamente. 

Cruzo entre ellos tratando de no pegar con nadie. 

Me encuentro a varios compañeros sentados en una fila. Soy el ultimo en llegar. 

-Llega tarde, señor Morgan.-Me dice el profesor sin siquiera voltear a verme, seguia escribiendo algo en un cuaderno bastante grande. 

-Si, lo siento.

Me siento. Y la persona que mas odio de todo el instituto, James Banks, viene a mi. 

-¿Que quieres?-Le digo algo de mal humor cuando se acerco lo suficientemente a mi para que me pudiera escuchar. 

-Solo venia a avisarte que por ser el ultimo en llegar te toca con...

-Señor Banks, siéntese, dice el profesor. 

-Señor Morgan, como fue el ultimo en llegar a esta institución mental, le toca con la única paciente que sus compañeros.-Los voltea a ver algo enojado-No eligieron. Ella se llama Brooklyn Edwards, es una paciente con esquizofrenia.

Y ella se levanto desde el otro lado del pasillo. Se acerco a mi, no parecía para nada de este lugar, pero tenia la bata y el brazalete. 

-¡Hola! Yo soy Brooklyn.-Me dijo bastante alegre. 

-Hola, yo soy Luke.-Le conteste algo confuso. 

-Por favor empiecen con sus tareas.-Dijo el profesor, y desapareció entre los 30 pacientes de la recepción. 

Todos se fueron a diferentes dirección. Brooklyn se quedo algo seria. 

-¿Pasa algo?-Le pregunte. 

-¿Te gusta dibujar?-Me contesto.

-Claro, pero no soy bueno.

-Ven, acompáñame, hay un área recreativa en este lugar.-Me tomo del brazo y me jalo a un cuarto.

Llegamos y ella se sento en una meza y yo estaba atrás de ella, observándola. 

-Voltéate, sera una sorpresa.-Dijo algo enojada. 

Me senté atrás de ella, en unas sillas, pero sin ver su dibujo, solo veía que hacia lineas, y lineas. 

-Aquí esta.-Me dijo emocionada. 

Era una hoja blanca con nosotros en ella. Estábamos tomados de la mano, pero había 2 cosas que dibujo atrás. 

-Es muuy lindo Brooklyn, gracias.-Le dije con una sonrisa.-Pero quienes son ellos?-Le pregunte señalando con el dedo. 

-Ellos son unos amigos, los únicos que tengo aquí, son Mrs. Daccey y Poi. Mrs. Daccey es mi amigo de la ventana, solo lo veo en los ventanas de vez en cuando. Y Poi es un amigo que siempre esta conmigo. 

Era algo obvio. Las personas con esa "enfermedad" tienen amigos imaginarios. 

¿Pero que habría hecho Brooklyn Edwards para estar en un lugar como este? Con personas asesinas, locas, maniáticos. Algo hizo. 


-Esta aburrido. Lo se, pero las cosas mejoraran cada capitulo.-

Brooklyn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora