Estábamos en el mismo lugar, en la misma pose.
—A ellos les caes bien.-Dijo.
¿A quienes?.-Pregunte algo confundido.
—A Mrs. Darccey y Poui. Mis amigos.
—¿Así....?
—Si.
—¿Y porqué les caigo bien?.-pregunte
. —Ellos dicen que tu eres bueno. Que no eres como los demás. Que no eres como este hospital.
—¿Los demás?
—Si. Varias personas han venido como tu antes, por servicios escolares. Como 5 o 6
. —Oh, ¿y ellos eran malos contigo?
—No. Pero ellos sólo vienen una semana y se van. Mrs. Daccey dice que tu no te iras en una semana. ¿Es verdad? ¿Vendrás cuando ya no sea obligatorio?
Dios. Que le tengo que decir. Ella no parece una persona mala mentalmente. No quiero destruirle su corazón. Pero no se sí estaba bien que viniera aquí cada semana. ¿Estarían de acuerdo mis padres? —Ammmmmmmmm.-dije rascándome la cabeza.-Claro. Vendré.-le dije con una sonrisa.
—¡Genial!.-Dijo muy emocionada.-Quiero presentarte a alguien. Es mi cuidadora, es como una madre para mi. —¿quien es ella? —Ven, vamos al 4to piso.
Subimos 4 pisos. Las escaleras eléctricas no estaban en uso todavía. Llegamos a una habitación que decía:
"EDWARDS BROOKLYN. HABITACIÓN 502"
—Esa es mi habitación. Ahí duermo. Ahí todo. Por esa ventana está Poui.
Seguimos caminando. Hasta llegar como a una oficina. Brooklyn toco la puerta y se escucho que alguien dijo que entráramos.
—¡Hola! Mira el.-me vio de reojo.-es Luke.
- El me vendrá a visitar cada sábado de visita. Es mi amigo real, no imaginario.
Se levantó muy lentamente como observándome detalladamente. Tenía una bata. Una bata diferente obvio.
—Hola, Luke.-me dijo.-yo soy Jetta E. Soy la supervisora de que Brooklyn tome sus medicinas diarias...-se me quedo viendo con una sonrisa.
—Hola...yo soy Luke, mucho gusto Jetta E.
—A ella la quiero como una mama.-me dijo.
-Brooklyn, es hora de que tomes tu medicina.-le dijo Jetta a Brooklyn.
Brooklyn salió muy deprisa a su habitación.
-¿Puedo preguntarle algo señora Jetta?.-Le pregunte en cuando Brooklyn salio de su la habitación.
-Claro, Luke.
-¿Porque ella esta aquí?, ¿que hizo?
Jetta se quedo seria, demasiado. Dude si era demasiado rápido para preguntarle eso.
-Mira, es algo....-Se quedo viendo el piso...-Muy complicado. Ella y su familia vivían en San Francisco, California. Algo salio mal con una pelea que tuvieron sus padres y ella. Ella antes de que se le desatollara la esquizofrenia, sufría de trastorno de personalidad y bipolaridad...-levanto la mirada y se quedo viéndome a los ojos...-Ella se enojo bastante, y sin pensarlo, agarro un jarrón y se lo aventó a su papa en la cabeza...-se puso como muy seria...-Su padre, estaba desangrando mucho, su mama estaba tratando de ayudarlo, para subirlo al carro para ir a urgencias, pero ella no lo podía. Brooklyn estaba con convulsiones por le momento. Su madre no pudo salvar a su padre, así que.-Trago saliva y se desvió la mirada al piso.-Brooklyn mato a su propio padre.-Me volvió a ver.
-¿Que paso con su mama? ¿Y porque esta aquí y no en un tutelar de menores?.-Le pregunte.
-Cuando sufres de esas cosas, ya sabes, trastornos ya es malo, muy malo. Después del "accidente" por así llamarlo, a ella le diagnosticaron depresión, taquicardia, y muchos trances emocionales. Por eso esta aquí. Y sobre su mama, ella jamas la ha dejado abajo, viene aveces.
No podía creerlo....
Brooklyn había asesinado a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn.
Teen FictionBrooklyn es una joven insaciable de vivir la vida que no pudo tener por estar internada en un hospital mental por tener esquizofrenia. Luke es un joven que anhela y tiene miedo de enfrentarse al mundo por si mismo. Los 2 jóvenes insaciables de viv...