El bote estaba en la ciudad.No sabía nada sobre esta.
"Bien, recurda, tal vez se asuten, pero, que no te interese; solo ignoralos" se dijo el Bote a si mismo, en modo de alientación.
El bote caminaba mientras tarareaba una canción (Multimedia).
Parecia que conocia toda aquella ciudad como el código de su envace, cuando, en verdad, se sentía increiblemente nervioso y asustado por el nuevo mundo que estaba recorriendo.
Despues de recorrer 3 kilometros, se encontraba cansado, muy agotado, asi que se sento en una banca.
En la banca que se sentó, tambien se habia sentado un chico, bastante joven, se le veía triste.
El bote al percatarce de el estado de animo de el chico le dijo -Oye, ¿Te encuentras bien? -.
A lo que el chico le respondió, sin cambiar su estado de animo, ni simular que no estaba así, le dijo al Bote -Si...- continuó -Solo que había un chico con él que salí por mucho tiempo. Yo creí que realmente encontré a alguien que me entendiera, que me amará, pero, solo fue una mentira, él solo se aprovecho de mí, de mi amor hacía él, de mi dinero. Mira, soy millonario, bueno, mi padre lo es, y, cuando les dije que era Bisexual, yo, creí que me matarían, pero, en cambio me empenzaron a dar ánimos, de que, con quien yo salga, sea hombre o mujer, me apoyarían, y... Kevin no fue la exepción. Fue el primero, y, creo que el unico. -Al terminar, se sentia un tanto mejor que antes, tambien se le derramaron algunas lágrimas.
-Tú... Realmemte le fuiste Fiel...-
-Que podria decir, me enamoro muy fácilmente...-
El bote, empezo a shipperlos inmediatamente.
-¿QUE TAL SI TE LLEVÓ CON ALGUIEN QUE NO ES PARA NADA UN PATÁN? -
-Espera...-
Brayan, en todo lo que habló, nunca había mirado a la persona con la que se había desahogado.
Él solo se impacto levemente, al darse cuenta que un bote era quien lo escucho todo ese tiempo.
Brayan solo se rió y le dijo -Bueno, y, entonces llevame con esa persona - Le dijo de una manera un tanto juguetona.
-¡Genial! -
El bote salió corriendo inmediatamente, y Brayan lo siguió, pero, mientras el bote corría, este freno tan repentinamente, a tal punto que Brayan salió corriendo como 4 cuadras más, hasta que se dió cuenta que el bote paró.
-¿POR QUÉ PARASTE? -
-PORQUE DONDE VIVE ESA PERSONA ESTA COMO A 3 KILÓMETROS -
-DIME DONDE VIVE, TÚ TOMA UN TAXI, MIENTRAS BUSCAS UNO YO YA HABRÉ LLEGADO -
-OK -
Después de el bote haberle dado la dirección a Brayan, este salió corriendo, sin darse cuenta que se estaba yendo a la verdad
...
Baia, baia, baia, miren a quien se le ocurrió hacer un capitulo :v
No me pegen :"(
Pero, miren que tenemos aquí
YA TENEMOS 100 LEÍDAS! Y NO TENGO NI IDEA DE DONDE SALIERON LAS 100 SI SOLO CONOZCO A 9 PERSONAS QUE LEEN ESTE LIBRO :D
Tal vez haga capitulo mañana
TAL VEZ
Bueno; Las como, tanto como el amor :3 (?????
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin fronteras
HumorUna chica se enamora de un bote de papilla de bebé ,y su amiga la ayudará en esa aventura inimaginable Pero, Siempre estará el mal para hacerle la vida imposible, ¿Podrá la Vecina Vieja Mala separar el amor que hay entre los dos? ¿Podrá el chupete e...