Lemmon 7w7

1.9K 106 81
                                    

Chat fue de inmediato a ver a su princesa, la necesitaba aunque no podía hablar de lo ocurrido con ella 

el gato llego a casa de la chica lo que no se espero era que la antes mencionada se estaba cambiando de ropa por lo que justo en el momento que llego chat, la chica estaba solo en ropa interior. Un bulto se presencio en la parte baja de su ropa demostrando su erección.

ya estaba hecho, esa chica lo excitaba y mucho.

el gato entro a la habitacion de la chica y la abrazo por detras mordiendole el cuello. La chica soltaba algunos gemidos provocando que el chico se exitara mas.

chat:Princesa Te deseo...Quiero hacerte mia justo ahora no lo aguanto mas

Mari: Ch-Chat

Chat: Escucha... Mañana te revelare mi identidad pero hoy *besando su cuello* Quiero pasar una noche contigo

Mari: P-Pero

No la deje terminar ya que uní nuestros labios en un apasionado beso de lengua (?)

Le empeze a quitar su ropa y ella la mía (en mi fanfic chat se puede quitar la ropa >:v)Se veía que lo disfrutaba.

Me encontraba en una guerra de lenguas con MI Princesa cuando sentí algo rozar con mi miembro (Dios si mi mamá supiera que escribo esto...)

Era su mano que frotaba con mi ereccion, ella se separo y me dijo:

Mari: C-chat Y-Y-ya no aguanto mas

De repente sentí su boca contra mi miembro me estaba masturbando, movía su lengua de un lado al otro haciendome editar mas.

Pero paro.

Mari: Espera *abre un cajón y saca un condon* ya pontelo *se lo da*

(La seguridad es primero :v)

Me lo puse y ella me miro con lojuria (¿Así se escribe?) No conocía este lado de marinette.

Me quede tan hipnotizado viendo su precioso cuerpo desnudo cuando sin previo aviso marinette me acostó en la cama y se subio encima de mi haciendo que entrara en ella.

Mari: Ah~ <3 

Lo único que salían de nuestras bocas eran gemidos de placer hasta que yo quería dominar.

La recoste en modo perrito y di una embestida fuerte y de la entrada de esta salio un chorrito de sangre dándome a entender que ya no era virgen.

Daba embestidas mas fuertes haciendo que mi princesa gimiera cada vez mas alto por suerte sus padres no estaban.

Ahora mismo la tenían recargada en la pared con sus piernas en mi espalda, nuestros labios unidos y mi miembro en su entrada dando fuertes embestidas.

Mari: ¡Ah! ¡Chat!~ No pares~

Chat: No lo haré

Vi que sus pezones estaban duros así que en dedique a morderlos y a masajearlos provocando leves gemidos por parte de Marinette.

Mari: C-Chat me voy a...C-Correr

Y los dos nos corrimos.

Nuestra respiración estaba agitada aun seguíamos en la pared, así que la lleve a la cama y le dormí con ella en mis brazos Bueno, Mi brazo en sus senos.

Sin duda Marinette es una chica excelente.

Chat: *susurrando* Prometo nunca dejarte ir princesa

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
Perdón si estuvo horrible es la primera vez que escribo lemmon >^<

Oigan ¿ya vieron la de Miss Peregrine? Yo si me encanto *-* hez ermozah :'v

Bueno hoy tengo varias cosas que decir así que mi crew se encargara de decírselo
Ale:Ya casi se acaba este bello libro :'v

Regí: No habrá segunda temporada a menos que sea muy apoyada

Caro: ∆URGENTE∆
Pueden hacer preguntas a los personajes, a la escritora (Shipper) y a su crew (Bill, Ale, Regí y sho Caro :v)

Bill: ∆MOMENTO SPAM∆
Ya salio nuestro libro "Si bill saliera con Shipper" ¡LEEANLO!

Bueno yo les avisare que Él lunes fue mi cumpleaños y KIERO MIZ FELIZIDADEZ :'V

¡sin mas que decir bye!


Solo Tu (Marichat) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora