Dia normal

8 1 0
                                    

Todo empezó un día cualquiera aburrido,........normal.
Odio esa palabra pero eso es lo que soy tengo que aceptarlo, no tengo nada divertido en mi vida lo único que sé es que mi mejor amigo es un perro.
Amo a mi perro es el mejor se llama Persey pero yo le digo C, él se párese mucho a mi y eso me encanta porque yo le digo C y a mí me dicen Roxy, no me molesta de echo me gusta que me digan así porque odio mi nombre Roxan Yasmin, que madre le pone a su hija Roxan Yasmin!!!!. Si algún día seré madre no les pondré esos nombres a mis hijos.
Llegue a la escuela y claro C venía conmigo el solo me miraba mientras yo escuchaba música siento que cuando me ve sabe que pienso sabe mis problemas sabe todo de mi pero a la vez recuerdo solo es un perro.
Legando a la escuela me despido de C y el sabe que en ese momento tiene que esperar afuera no sé de dónde aprendió eso yo no sé qué yo no sé lo enseñe, de alguna manera siento que me protege pero aún no estoy segura.
Al llegar al salón de clases alguien estaba sentado en mi lugar aunque sabía que era nuevo porque no me parecía conocido así que fui directo a él y el de inmediato se paró
- Lo siento sé que es tu lugar porque me mirabas muy fríamente así que te ahorro el problema de quitarme
Me quede sin palabras lo único que pude hacer es mirarlo y acordar con la cabeza, una de mis amigas le se dio el lugar detrás de mí.
-Gracias a enserio desde que llegue nadie me trata bien
Sabía que me lo decía a mí pero de todas maneras no me di la vuelta pero la curiosidad me ganaba porque pues un niño nuevo no es de todos los días así que me gano la curiosidad así que me di la vuelta y le dije
- Enserio lo siento no era mi intención solo que no me gusta que se si sienten en mi lugar
En ese momento me di cuenta que tenía los ojos más hermosos que había visto en mi vida eran de un tono azul y verde ese tipo de ojos me volvían loca.
-No te preocupes, cambiando de tema ......me gusta tu perro ( volteo así la ventana y me apunto con su dedo )se ve que es obediente.
- Si lo es de echo lo reconsideró mi mejor amigo porque él ha estado toda mi vida conmigo ya que mi papa no me hace caso
De inmediato el me dijo
-Porque dices eso( me miró con esos ojos hermosos y casi me desmayo )
-El está demasiado ocupado haciendo experimentos que ni me puede llevar a la escuela así que no le insisto
Rrrrrriiiiiiiiiinnnnnnngggggggg sono a campana y de inmediato entró el profesor por la puerta y acomodo sus cuadernos en el escritorio.
- Todos sentados porfavor vamos a empezar con las ecuaciones
En ese momento todos dieron un suspiro de decepción, a nadie le importan las matemáticas a esta hora de la mañana.
El día se me pasó muy rápido cuando razone ya estaba saliendo de clases y C me estaba esperando con una cara de felicidad,camine y sentí que alguien me miraba así que me di la vuelta y era el chico nuevo mirándome y despidiéndose anotando la mano y de repente un carro se aproximó a mí tan rápido que solo pude parpadear.

Que es esto???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora