Hace mucho tiempo, una pequeña maga que caminaba por el valle de godric se encuentra a una pequeña lechuza abandonada y se la lleva a casa, como la niña es hija única, sus padres no tuvieron problema alguno en que se quedara con la pequeña lechuza.
Una tarde, la pequeña niña sale a pasear con sus padres dejando a la pequeña lechuza sola, la lechuza al sentirse sola sale volando por la ventana del cuarto de la niña.
Al volver la niña descubre que su lechuza no esta y se pone a llorar, de verdad que amaba a su lechuza, pasan los días y la lechuza no vuelve, a lo que la niña se resigna a haberla perdido.Mucho tiempo paso desde que la lechuza se fue de casa de la pequeña, creció y se volvió un ave imponente y majestuosa, que pronto se convertiría en una de las lechuzas de la tienda de mascotas del callejón diagon.
La niña ya con once años de edad recibe su carta para estudiar en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, la pequeña de ahora once años, se dirije al callejón diagon a comprar todos sus útiles escolares, y curiosamente al entrar en la tienda de mascotas, se interesa por una hermosa lechuza blanca con contrastes de color gris en sus plumas, ella se emociona y pide a sus padres que le regalen esa lechuza para llevarla al colegio, lo que esa niña de once años llamada carrie jamas notó, es que esa hermosa lechuza blanca que esta en la tienda de mascotas, es la misma que ella rescató aquella tarde que paseaba solitaria por el valle de godric.
Fin.
Este es mi segundo mini cuento basado en el mundo mágico de harry potter.
Personajes 100% de mi autoría.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Pottericos
Short StoryEs una serie de pequeños cuentos de mi autoría basados en el mágico mundo de harry potter. Los personajes son 100% de mi autoría.