holaa!!

29 1 0
                                    

Pelo negro, ojos oscuros, el veía ala luna un jueves 14 de abril de 2001, 3:48 am el insomnio me visito, el mundo duerme en silencio y nadie puede oír todo estos recuerdos juntos que me gritan, nadie sabe como se siente cuando el corazón palpita de angustia, de cansarse de llorar por que el rompimiento se lleva la gran parte de mi corazón y se llevo allí cada risa, cada momento vivido por eso ya no recuerdo como era, como actuaba solo soy una persona que se queda si rumbo para seguir por eso, es difícil iniciar una nueva vida sabiendo que yo perdí lo que tenia anteriormente.

 Ya ni salgo, lo que hecho es lo que valgo, no hice nada siendo niño y tal vez quizás  pudiendo hacer algo; Quizás usted difiera o me diga lo que quiera pero nunca me perdono la ignorancia y no dar cuenta que en mi corazón se muriera y me aparto de tantos recuerdos que descanto, ahora cuando sufro y ya ni o comparto y me ahoga este veneno que reparto pero encontré las grogas y se acabo el insomnio dentro de mi cuarto....

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hola espero que disfruten un poco del gran talento que tiene uno de mis mejores amigos, denme su opinión no importa si es mala o buena todas son aceptada y disfruten y derechos reservados.                                                                                                                                                                                Hasta la próxima!!!

Las Rosas NegrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora