Bueno chicos la ventaja es que siemore te diran que no existen los bisexuales o te gusta aquello o te gusta lo otro estaran discriminandote por un lado. Maldito bullying de mierda :c
---------------------------------------------------------------------
Mi anecdota.
Hoy estaba en la escuela y tengo un amigo pansexual, el le hable para hacer nuevos amigos pero de un repente empezo a ofenderme sin razon alguna (bueno si solo porque me parecia a un ex suyo ) el siempre esta diciendo que es pansexual y que es mejor que ser bisexual, la verdad ami no me gusta andar diciendo que es mejor y menor pero el dice que ser pansexual es amor 'verdadero'
Chicos ser bisexual o pansexual o gay o lesbiana o alguna otra cosa mas no es que estes tirandote hombre tras hombre yo siendo bisexual me enamore de una mujer y la amo profundamente, la verdad es amor verdadero y puedo decir que hay chicos lindos y cosas asi pero veo a ella como la unica mujer de mi corazon.
No porque sea bisexual me convierte en un puto mentiroso, mis acciones son las que convierten, asi que aquellos que tengan esa idea porfavor cambienla, todos somos libres de expresar nuestros sentimientos y ahorita como estamos a nuestra edad de la adolescencia, somos libres de enamorarnos y desenamorarnos, porfavor chicos no critiquen si no estan deacuerdo simplemente quedense callados, porque a uno le molesta que lo critiquen por ser bisexual, todos somos mejores que alguien pero nosotros como comunidad de LGBT debemos estar unidos mas ya que luchamos por un mundo igualitario!
Chicos gracias en serio me sorprenden a cada dia con su voto y comentarios, espero tengan un hermoso dia y recuerden todos somos iguales DVCH fuera! Hasta la proxima!.
ESTÁS LEYENDO
Vantajas De Ser Del Segundo Lado
RandomAtencion: aqui podras encontrar ventajas y desventajas de ser del Lgbt (ya seas lesbiana, gay, bisexual, transexual, etc) si no es de tu agrado este contenido favor de no leer. Gracias por su atencion!!! ^^ Y disfruten la lectura!