83.

2.5K 71 1
                                    

Capitulo especial.

-asique.. ¿todo arreglado?- pregunta Logan y yo asiento con la cabeza- ¿vuelves a casa?- vuelvo a asentir sonriendo y él se acerca a abrazarme.
Nos fundimos en un gran abrazo, uno que he estado echando de menos todo este tiempo.

-mañana le dire a Kendra que me traiga todas las cosas de su casa- dije aun abrazada a él y pude notar como sonreia.

Os preguntareis como hemos llegado a estar aqui y perdonarnos de esta manera. Bueno, es sencillo.
Aaron cumplio ayer 18 años. Si, mi bebe se esta haciendo mayor. El caso es que hizo una gran fiesta en la que Juanpa estaba invitado ya que mañana viajan mi hermano y él a Paris. Aprovechando que estaba aqui y que obviamente en la fiesta estaba yo aclaramos la foto de Lele y él explicandome que solo lo hicierón para el video que entre ellos no hay nada más alla de una amistad, que Lele ya no siente nada por él. Incluso pude estar con ella hablando de todo y bailando.
En realidad es buena chica y no quiero llevarme mal con ella.

-¡¡MIA!!- grita Jake entrando por la habitación en la que estabamos hablando- yo tambien me uno- dice uniendose al abrazo.

-vale, ya. Dejarme respirar- nos separamos y me abanico con la mano.

-no seas exagerada- dice Jake despeinandome.

-tengo que decirte algo- habla Logan- no tenia pensado decirtelo porque estabas enfadada conmigo pero

-habla Logan- le interrumpo.

-esta noche te vienes a Paris con nosotros- dice ilusionado y yo me pongo a dar saltitos de alegria.

-me abandonais aqui- Jake agacha la cabeza intentando dar pena.

-te dejamos solo aqui con Kendra- levanto y bajo mis cejas constantemente.

-que os den- sale de la habitación riendose porque sabe que tengo razon.

(...)

mianpa: "Mia via snapchat"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mianpa: "Mia via snapchat"

Subi un snapchat de mi hermano y Juanpa dormidos en la terminal del aeropuerto y me sente al lado de Juanpa. Apoye mi cabeza en su hombro y me meti en mis redes sociales. Senti como Juanpa se removia y levante mi cabeza para mirarle.

-te veias tan cute dormidito- dije al ver que estaba despierto. Él sonrio y me dio un corto beso.

-ven aqui- me sente en sus piernas y apoye mi cabeza en su pecho. Estaba tan tranquila acompasada con su respiración.

-¿crees que nos dara tiempo a ver la ciudad?- pregunte rompiendo el silencio.

-puede ser que si, no lo se Mia- me contesto.

-podemos dejar a Logan aqui, él no se va a dar cuenta y asi nos vamos tu y yo y podremos hacer lo que queramos.

-que mala eres, abandonar a tu hermano aqui y ¿que hacemos con la promo de la peli?

-emh, nos inventamos algo.

-os estoy escuchando- dice Logan abriendo los ojos- ¿de verdad me abandonarias aqui?- pone la mano en su pecho ofendido.

-puede ser- me empiezo a reir y los dos se rien tambien.

-voy a mirar cuanto queda para subir al avion- se levanta Logan y se va dejandonos solos.

Nos quedamos callados. Agarro la mano a Juanpa y jugeteo con sus dedos y con las pulseras de su muñeca.

-Juanpa- oigo un que en un susurro- no quiero más peleas entre nosotros, ni malos entendidos. Tenemos que tener confianza en esta relación- giro mi cabeza para mirarle.

-todo va a ir bien entre nosotros.

Le beso apoyando mis manos a cada lado de su cara mientras él pasa sus manos por mi cadera.

instagram; juanpa zuritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora