Capítulo uno: Internado.
Salí rápidamente del cuarto de ducha, con decir que la toalla que tenía enrollada en mi cintura, se cayó por si sola. Coji mis Jeans de mezclilla rasgados, mi Boxer color negro y mi playera blanca con el número 777 en medio. Me puse mis conversse, me perfume y como pude me peine. Me monte mi maleta de viaje, coji mi celular el cual puse en el bolsillo delantero de mi Pantalón, tome mi sudadera la cual estaba en la mesa de noche y salí disparado hacia la sala de abajo en donde el chófer seguramente me esperaba ya con ansias, si, se me hizo tarde.
Después de aquella discusión que tuve el día anterior con mi padre no me quedo de otra que hacer mis maletas para irme al dichoso Internado, Supongo que después de todo, será bueno dar un respiro y conocer Aires nuevos, aunque sea en una cárcel.
-¿Listo Señorito Eren?-
Hablo el chófer una vez que había llegado a la sala. Me límite a contestar, así que solamente le dedique una sonrisa, lo cual el me la devolvió.Ambos caminamos hacia aquella camioneta Hommer color negra.
Me adentre en el asiento trasero y me coloque mi maleta arriba de mis piernas. No hizo ningún comentario ni yo trate de sacar la plática; así que sin nada mas que decir condujo hasta el aeropuerto.De la bolsa de mi sudadera saque el folleto del Internado, ayer no tuve tiempo para leerlo, pues por el enojo no pensaba con claridad. En la primera página dice: Internado Reynols un lugar para tus hijos hoy en día.
Oh una cárcel hasta que cumpla su mayoría de edad.
Reí por tal pensamiento, empecé ah ojear, y de admitir el internado no estaba nada mal. Son dos edificios grandes, uno de chicas y otro de hombres, están las instalaciones de la escuela, al igual que hay cafeterías, librerías, restaurantes, entre otras cosas, donde uno puede trabajar. No me ira nada mal.
-Llegamos ¿Lo ayudo con sus maletas?- Pregunto mi chófer.
-No, humm, gracias por traerme-
Conteste sonriendo, lo cual ah el le sorprendió, por alguna razón nunca daba las gracias y menos ah mis trabajadores oh ah los de mi padre.Salí de la camioneta y me adentre, mis fosas nasales podían sentir aquel aire frío que se contenía por los climas que hay en el aeropuerto. Un escalofrío recorrió toda mi espalda haciéndome estremecer, así que tome mi sudadera y me la puse. Saque mi boleto el cual estaba en el bolsillo de la maleta, mi padre me lo dio ayer antes de ir ah la cama, mi padre ¿Eh?. Se volvió un monstruo egocéntrico adicto al trabajo, desde que mi madre Carla Jaeger nos abandono, el solamente se empezó ah enfocar en lo suyo dejándome aun lado, tal vez por eso búsque consuelo en el alcohol, o simplemente tal vez por eso, me volví..
-Favor de abordar el vuelo 93 con destino ah Canadá- La voz interrumpió mis pensamientos, sacudí un poco mi cabeza y avance. Di mi boleto después pase por el túnel y entre al avión. Puse mi maleta arriba y me senté cómodamente en el asiento que me corresponde, me puse mis auriculares y apreté mi carpeta de Favoritos; Donde empecé ah oír, Imagine Dragóns y Twenty one Pilots.
Canadá.. Aquí vamos.
.
.
.
.
.
.
.
-¿Hola? Señorito-
Reaccione inmediatamente, habrí mis ojos y pude encontrar ah la bella aeromosa mirándome confundida. - Hemos llegado, tiene que bajar, es el ultimo-
Hablo, sonreí bobamente y acente.Me pare y coji mi maleta de el cajón de arriba, camine hacia la salida. Mis fosas inundas por todo tipo de olor, el aeropuerto no se veía tan limpio que digamos. Reste importancia y salí de ahí.
Tome un taxi y le di la dirección del Internado. Condujo hasta ahí. Saque mi móvil del bolsillo deslize para desbloquear y pude notar 2 llamadas perdidas de mi padre, reste importancia así que apague este. Me asome por la ventana y pude notar varias casas, por lo regular se veían lujosas. La gente casi toda, es blanca entre morena y más negra.
-Llegamos- Anuncio mirándome por el retrovisor de enfrente.
-¿Cuánto va hacer?- Pregunte.
-20 Dólares- Contesto. Le di el dinero, baje del auto y me monte la maleta de un lado; el taxi se fue y me quedé estático enfrente del Internado.
°Joder, pero que enorme es° Pensé.
Pude notar varios chicos entrando y saliendo de este, había padres despidiéndose de sus hijos, camine hacia la entrada con nerviosismo. Mis manos empezaron ah temblar.
Mire hacia lado izquierdo, cuando de repente, sentí un golpe en el pecho, instantáneamente choque contra el suelo, cerré mis ojos por el dolor de mi espalda.
-¡Idiota fíjate!- Gruñó el chico, alce la mirada encontrándome con el mencionado..
-Pero que hermoso...- Susurré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis encantos<3 bueno, pues este es el capítulo formal de la historia, créanme que me costó algo de trabajo pues accidentalmente no lo guarde y se borro y tuve que volverlo hacer, así que ya se imaginarán jsjs. Pero espero y sea de su agrado, y si les gusto apoyarme dándole clic ah la estrella. Y perdonen si tengo faltas de ortografía, si tengo incongruencias favor de decirme, y una disculpa si no es tan largo pero mucha gente suele aburrirse por ello. Que pasen buen día mis amores❤ un beso desde aquí.~Lady Blue †
ESTÁS LEYENDO
Seductor [Yaoi/Gorgeous].
Fanfiction°Entre las paredes del amor° [Ereri | Riren]❤ +18 años. {Lemon explícito}. Obra protegida, no copiar.