Los días seguían pasando, sus dolores aumentando y su ritmo cardiaco despareciendo.
Su vida, cual flor marchitada, empezaba a caer.
El final se acercaba, él estaba completamente seguro.
No le importaba en absoluto tener un corazón bipolar.
O parecer una colegiala enamorada.
No le importaba si no le gustará a YoonGi, aunque él lo hiciera incondicional mente.
Porque eso pasaba, le gustaba, si.
Y se llevaría ese sentimiento a la tumba, no quería que este sufriera por un caso perdido.
Porque era un caso perdido.
(...)
—¡Hyung!
YoonGi al escuchar aquel llamado se giró sobre sus talones recibiendo de lleno a un HoSeok alegre, él cual lo envolvió con sus brazos.
—¡Hobi! ¿Qué ocurre?, ¿por qué tan alegre?
Él mayor dejaba escapar una leve risita ante la actitud de su contrario. Muy pocas veces se comportaba así de empalagoso.
—Quiero salir un rato, ¿Qué te parece si vamos al parque de diversiones?
HoSeok no esperó respuesta y agarrándolo de la mano empezó a correr.
(...)
—
¡No hobi me da miedo!
Y sin esperar respuesta ambos se subieron a la montaña rusa.
Al principio HoSeok disfrutaba de la cálida brisa chocar con su cara y a la poca velocidad con la que se manejaba el juego mecánico.
YoonGi iba muerto de miedo.
Pero al llegar a la cima todo eso cambio.
— H-hyung, no creo que haya sido buena i-idea.
Hoseok tragó duro, en definitiva no había sido su mejor elección, en cambio YoonGi miraba al suelo con fascinación, todo se miraba mas pequeño desde ahí.
— H-hyung...
Él menor se aferró al brazo de su contrario cuando el juego comenzó a descender.
— ¡¡Ahh!!
— ¡¡Si!!
(...)
Hace ya varios minutos que se habían bajado de aquel lugar, pero HoSeok no dejaba de temblar y a cualquier mínimo ruido se aferraba más al brazo de YoonGi.
—Tranquilo HoSeok, ya pasó.
Ambos se sentaron en una banca que quedaba a un lado de un juego de dardos y globos.
Había montones de gente que no les permitían avanzar bien.
— Y-ya se.
YoonGi río al ver como estaba el menor muerto de miedo, sin decir una sola palabra se paró de su lugar y fue a uno de los pequeños puestos.
— ¡E-espera!
No se atrevía siquiera a levantarse el piso se movía a sus pies.
— Toma.
No pudo reaccionar cuando ya tenia una tiara con orejas en su cabeza, HoSeok se sonrojo.
— Te ves muy tierno.
¿Qué?
YoonGi le sonrió tratando de ocultar sus propios nervios, no entendía ni sabía como esas palabras salieron de su boca.
Fue así como ambos chicos se encontraban sentados en una banca del parque de diversiones dándose la espalda, con un notable sonrojo en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
Heart Beat ✿ YoonSeok
Fanfiction❝¿Escuchas eso YoonGi?, ¿lo sientes?, ¿sientes el latir de mi corazón? Dime que si, esto es lo que tú provocas.❞ »Capitulos cortos. »Homosexual. »YoonSeok. "Editando historia." ➳Portada mía de mí.