CAPITULO 1 y 2

12K 268 14
                                    

Lunes, primer día de clases, como de costumbre Martino me despierta.
- Oli levantate que ya son las 7am y llegarás tarde.
-solo 5 minutos mas.
- no he dicho ahora en 5 te quiero desayunando conmigo

Con toda la peresa del mundo me levante, decidí tomar una dicha así me despabilo, ya con mi cabello seco y planchado, me puse mi uniforme que consiste en una falda azul oscuro con tablas, camisa blanca y la corbata negra, como hace calor no llevare suéter.
Ya abajo desayunando con Martino, el me comentra que papá en dos semanas volveria.
Papá debido a sus negocios se la pasaba viajando y solo viene una vez al mes, lo cual es buenisimo con ki hermano nos llevamos muy bien y casi no nos cruzamos debido a que esta la mayor parte en la universidad.

-olivia son 7:45am llegaras mas que tarde y es el primer día.
-me voy hermanito bye!!!

Abrí el portón y salí con mi nueva moto, papa para navidad me la había comprado, dirigiendome al colegio perdida en mis pensamientos y escuchando a mi Dj favorito * Boris Brejcha*, cuando iba a doblar a una cuadra del establecimiento, una camioneta me choca me caigo con mi moto encima y cuando me levantó furiosa y mas que cabreada, solo miro al conductor no pude decir ni A era un condenado sexy, alto de pelo castaño de ojos azules y un traje al cuerpo.

- Dios perdoname, losiento, estas bien ? Te duele algo ?
-si estoy bien no fue nada, pero debería ver bien tu camino maldito idiota

Marchándome furiosa, algogo atontada por ese guapo muchacho, entre a clases y vi a mis mejores amigos Sofia y Bruno, la primera era una chica de un metro sesenta, rubia delgada con una figura muy envidiable y sus ojos verdes que le resaltaban en el sol, el segundo era un morocho de ojos marrones con un trasero muy lindo !!!.
-porque llegas tarde el primer día?
- no me regañes Bruno, me choco un idiota muy sexy.
- estas bien soloto la rubia
-si solo algo furiosa y atontada el maldito era muy sexy.
-quiere saberlo yaaaa grita la rubia
En el recreo te cuento todo, Buenos días alumnos dice la profesora de sociología la cual odia a mi grupo de amigos por hablar mucho.

Ya en el recreo les cuento a sofia y a Bruno sobre lo apuesto que era ese hombre la rubia se quedo tan emocionada que quiere que la choquen.
No sabes su nombre me dice bruno , no solo le dije que mire su camino idiota y me vine volando, la campana sonó y volvimos a clases teníamos ingles de verdad odiaba a esa profesora.

Por ser el primer día de clases salimos temprano, en casa Martino me esperaba para amorzar, era agradable vivir con el ya queramos muy unidos.

-como te fue en tu primer día?
-he llegado tarde porque un idiota me choco a la vuelta del colegio
-estas bien ?,te duele algo ?
- si solo fue un raspón en mi moto. Tranquilo o pensare que me quieres jaja
-solo trato de quedar bien contigo hermanita jeje

Hoy vendrán unos amigos di quieres dile a sofia que venga y se quede a dormir así no la llevo tan tarde
-eres el mejor hermano del mundo te amo lo sabias?
Sólo río y se fue .

Amiga grite al ver a sofia en mi sala de living, ella me abraza y dice que sexy son los amigos de tu hermano, y nos reíamos sin parar

Oli, Sofi dice el rubio de mi hermano ellos son mis amigos Gabriel, Marcos y Celeste, chicos ella es mi hermanita olivia y su amiga sofia, un gusto señoritas , el gusto es nuestro dijimos con la rubia sonriendo.

Las pizzas llegaron grita Martino, ya todos con un baso de la típica bebida de argentina fernet, la noche concluyo en charlas y risas por las historias de los mas grandes, todos están de la edad de mi hermano 23 años.
Ya eran las 2:00 am y ya todos se habían ido, con mi amiga nos encontrábamos en la cama ya listas para dormir.

La semana había pasado rapidísimo y hoy era viernes, Bruno nos invito a merendar según el tenia algo que nos quería contar, estaba algo misterioso lo que era raro Bruno no guarda secretos no puede los tiene que contar si o si.
Decidimos ir a CAFE MARTINEZ Bruno y yo amamos las tortas de ese lugar y Sofi solo come medialunas así que ella no opina. Hicimos nuestra orden, sofia pidió lo de siempre dos medialunas y un submarino, Bruno pidió una chocotorta y un capuchino, yo pedí una torta de mouse de chocolate y un capuchino; ya cada uno con nuestros pedidos, dice el moreno lasinvite porque quiero que sepan que me voy del país, a mamá le ofrecieron un mejor trabajo y nos mudaremos a España, nos miramos con la rubia sin saber que decir, ella suelta buenisimo amigo me alegro por ustedes, pero te extrañare no tendré con quien jugar a la playa ya que Oli es malisima y rio, amigo es una buena noticiaper triste a la vez te extrañare no tendré quien md planche el cabello o quien me haga luchas siempre, las extrañare par de locas las llamare seguido, continuamos la merienda contando recuerdos y llorando de la risa.

ENAMORADA DE UN ABOGADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora