Hola les vengo a dejar un proyecto que hago con otra autora (que después diré) especializada en este tipo; una de mis otp favorita; el MikaYuu.
Aparte por ser Halloween, no podía no podía resistirme en la parte sobrenatural que tendrá (aunque no es casi nada) y el misterio que te dejare en suspenso(es broma, pero lo de suspenso si es cierto).
Aparte esta es mi primera historia Yaoi, soy como Edd00 (si es que no la han visto, véanla) una chica de mente abierta que no le importa esas tonterías de discriminatorias sobre la orientación de las persona; es solo amor, si te gusta una persona de tu mismo genero, por mi no hay problema.
Creo que hable demas...
Bueno les dejo esto, ustedes solo opinen.
-----------------------------------------------------------------------------------Estábamos corriendo por este espeso bosque, siendo iluminados por la luz de la luna, en esta fría noche. Nos sentíamos libres, sin ataduras, al explorar el terreno en esta nueva forma.
Dirijo mi mirada hacia mi hermana, que estaba jugueteando a mi alrededor; se veía incluso mas feliz que yo, lo vi en su mirada con un toque de salvajismo. Poco después, decido descansar en un pequeño clara, mientras mi hermana lo explora.
Me eche un momento sobre el fresco pasto, esta sensación nueva era increíble; se sentía tan bien la hierba bajo mi pelaje y mis patas, no tenía palabras para describirlo.
Casi me quedo dormido, cuando siento algo en el aire; un olor desconocido a la vez embriagante, inundaron mis fosas nasales. Mi hermana para con su juego, para dirigirse a mi.
-Onii-chan sentiste eso -me pregunta, toda inocente y curiosa- Siento 2 olores pero uno es más fuerte que el otro.
-Yo igual -me pongo delante de ella, rastreando el olor- Es por aqui - empece a correr, seguido por ella.
El rastro nos guió hasta un arroyo, que corría serpenteante en medio de otro claro, mucho más alejado del que estábamos anteriormente. Me percate que estaba muy tranquilo, demasiado; estaba muy alerta pero no capte ningún olor desconocido, mucho menos el que estábamos siguiendo.
Lleve mi vista hasta mi hermana, la cual se acerca al arroyo a beber de él. Decido imitar su acción, cuando siento una mirada sobre mi, y no era el único ella también lo sentía. Me pongo en posición de ataque y gruño en advertencia; mi hermana imitó mi acción pero vi, por el rabillo del ojo, el miedo y un brillo desconocido en sus ojos.
- !Quien anda ahí¡ -gritó ella, haciendo que suene amenazante, pero se que tiene miedo- Preséntate, si no quieres que te clave los dientes.
- Wolf, calma -le gruño en advertencia, tratando de calmarla, lo cual consigo.
De nuevo la siento, esa mirada que me penetra hasta el alma; trato de permanecer tranquilo por Wolf. Mi mirada vuelve hacia a ella, pero lo que vi me dejo impactado. Ella estaba atrapada, debajo de las garras de un gran felino negro; estaban lejos de donde yo estaba, al otro lado del arroyo.
Estaba por ir a ayudarla, cuando siento un peso sobre mí, impidiendo avanzar. Siento sobre mi cabeza una pata, haciendo que la apoyara en el suelo. Forsage un rato, logrando que su agarre se debilitada, aproveche para girarme dando vista a mi vientre en una posición sumisa; para que en el menor descuido atacar.
Tenía mis ojos cerrados al hacerlo, pero al abrirlos, me quedé maravillado ante lo que veía. Frente a mi, aun sosteniéndome entre sus patas; se alzaba un hermoso felino de pelaje rubio platinado, como si la nieve hubiese adquirido un brillo dorado; su melena brillaba, gracias a la luz de la luna, en un tenue dorado, con marcas más fuertes adornándola; pero lo que me cautivo mas, fue su mirada, formada por unos hermosos zafiros que me dejaron hipnotizados.
El felino y yo, estuvimos entretenidos en la mirada del otro, cuando capte un olor; era el mismo que anteriormente había seguido junto con Wolf... Espera un momento Wolf, donde esta. Voltee mi cabeza hacia donde la vi por última vez. Aun seguía ahí, estaba en las misma condiciones, pero sana.
Solté un suspiro contenido, para después sentir el agarre mas fijo sobre mi; el felino gruño captando mi atención sobre el de nuevo. Otra vez siento su olor, no se como, pero lo supe. Este magnifico ser no era mas ni nada menos que mi pareja destinada...
Era mi Alpha...
----------------------------------------------------------------------------------
Jejejejee... se me fue la mano de nuevo, pero no puedo, cuando escribo no puedo parar...
Ha se me olvido de que esta historia, aparte de ser MikaYuu, también es omegaverse...
Como no hay muchos MikaYuu de este genero, me decidí de lanzada, a que sea haci.Buenos nos leeremos hasta las próxima...
Los quiero mis lobit@s, con mucho cariño yo, Okami
ESTÁS LEYENDO
Instinto Salvaje
Random"Miedos e inseguridades me dominan, no que que hacer para que me dejen. No se cual sera mi destino, por ser omega y no comportarme como tal. Será como muchos me dijeron, que al encontrar a mi destinado este me rechace, yo espero que no. A pesar de s...