Clases (no sabia que poner)

95 12 19
                                    

Por los pasillos de un Instituto se podía ver como una ojiverde arrastraba a un chico parecido a ella, corría sin rumbo fijo hasta que se detuvo, haciendo tropezar al chico por no poder frenar a tiempo.

-Wolf que demonios estas haciendo -el chico preguntó, al ver que su acompañante no respondió, miró por encima de su hombro.

Frente a ellos está un gran pizarrón en donde se podía ver un mapa completo del Instituto, afiches para los clubes deportivos o culturales, fichas de inscripción; la chica se encontraba mirando el mapa, viendo en donde se encontraban y a donde se tendrían que dirigir.

-Estoy buscando la oficina de administración o la secretaria, para saber en que salones nos toca -comenta sin despegar los ojos del mapa, hasta que con un dedo apunta un lugar- Ya lo encontre, no queda muy lejos. Ahora estamos en la parte sur del edificio, justo a unos metros a la derecha está la piscina, al otro lado la secretaria.

Y otra vez, sin esperar respuesta del chico, Wolf salio disparada arrastrando otra vez al azabache. Mientras hacían esta acción una figura los miraba desde lejos, mas bien al azabache, siguiendo con su mirada hasta que desapareció de su vista.

-Mika, que estas haciendo -el nombrado se sobresalta- deberíamos dirigirnos a clases.

-Lo se Damien, pero creo que ya lo encontre -mira algo serio al chico frente a el- Encontre a mi destinado -su compañero le mira como si no le creyera.

-Debe ser una broma no - Mika lo mira serio- Ok, te creere. Pero andando que se nos hace tarde.

Ambos chicos salen del lugar para dirigirse a sus respectivos salones. Mikaela y Demian Tepes son los chicos mas populares de este Instituto, aparte de ser primos y alfas, también son el sueño de muchas y muchos omegas salir con alguno de ellos.

Mikaela también conocido como Mika es un joven de 16 año, frío y reservado, tiene buenas calificaciones y se lleva bien con los docentes. Es rubio, de ojos azules, alto de unos 1.79 y piel pálida; su guardián es Elías, un león de pelaje dorado con detalles en blanco y ojos fuego. Puede transformarse cuando lo deseé. Vive con su madre Krull Tepes; una omega de carácter duro e independiente pero con sus hijos es dulce y divertida; y con sus hermanas gemelas Kim y Ami de 8 años; ambas betas, bromistas, tiernas e inteligentes. Su madre trabaja como profesora.

Por su parte Demian es lo contrario a Mika, el es un chico extrovertido, coqueto y bromista. Su cabellera de un morado oscuro lo lleva recogida en una cola de caballo, sus ojos son color vino, pálido y es igual de alto que Mika; su guardián es Ikuto, una pantera negra con las patas moradas y ojos grises. Vive en la casa (mejor dicho mansión) de Mika junto a su padre Asuramaru Tepes, hermano de la madre del rubio, después que el marido de esta falleciera hace 6 años. Aparte de su padre, también está su hermano menor, Lacus de 14 años con el cual es muy sobre protector. Su madre falleció al dar a luz a su hermano.

En otro lado...

-Lo vez, conseguimos el horario, el número del salon, los llaves de nuestro casillero y un mapa para no perdernos en este lugar -menciona sonriente la chica.

-Si y lo mejor es que están cerca -comenta su acompañante- Oye Wolf, vas a venir a comer conmigo o yo te busco.

-Voy, quiero saber en donde estara mi nii-chan, no quiero que ningún alfa se aproveche de ti Yuu, mientras no estoy -Wolf pone seriedad al decir esto.

-Eso es lo que debería decir yo- Yuu le da un golpe en la cabeza y esta se lo devuelve.

Estuvieron así hasta que llegaron a uno de los salones asignados, el de Wolf.

-Bien, nos vemos en el almuerzo -se despide de su hermano y entra a su salon.

El azabache solo sonríe y camina a su salon, que solo los separaban por 5 puertas contiguas. Decidido, toca suavemente la puerta, esperando a que se habrá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instinto SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora