Parte 15~Yo Te Amo De Verdad~

126 8 0
                                    


*Rápidamente saque mi celular de mi bolsillo delantero, para llamar a Jimin; necesito saber cómo esta, necesito hablar con él y decirle que lo amo y que me arrepiento con toda mi alma...Aunque que diga que me odie y me grite, necesito saber ¡si está bien!...Al parecer Jimin está en línea*

~Jimin En Línea~

Jungkook~~~

¿Jimin? Tengo que verte, te necesito ¡Y-yo te amo! Por favor perdóname sé que este no es la mejor forma pero sé que no me querrás ver por favor Jimin podríamos vernos en un lugar te lo suplico, estaba tan enojado por algo que necesito contarte tú eres mi vida Jimin por favor contéstame...

Enviado ✔ (...) 6:05 

Jungkook~~~

Jimin...Por favor tan solo ve mis mensajes estoy muy preocupado y asustado, no se nada de ti, Te amo hyung...

Enviado ✔ (...) 6:50

Jungkook~~~

¡¡¡Jimin!!! Hyung...Lo lamento si...Ami tambien me duele, hice mal lo se pero entiendeme estaba muy enojado, tengo miedo de perderte Jimin... Lo siento 

Enviado ✔✔  Visto (...) 7:23

~~~Jimin

Jungkook por favor no seas un maldito hipócrita, solo me quieres para coger. Tus palabras son una maldita mentira, no sabes lo cuanto que me as lastimado todo lo que logre sentí esta lastimado mi cuerpo y mi mente dice que te odie pero mi corazón te ama...Por eso me iré lejos de ti y de todos... te voy a superar y maldita sea deja de hablarme, esto no se quedara así  Jeon, no sabes cuanto te odio pendejo de mierda, deja de hablarme...Olvidare y búscate otro con el cual también lo lastimes...

Enviado ✔✔ Visto (...) 7:26

Jungkook~~~

Jimin...¿¿En donde estas?? Como que te iras de aquí..? Jimin por favor vuelve, Yo te amo, te amo de verdad...Lo que te he dicho es verdad eres todo para mi por favor Hyung...Yo no soy un hipócrita. Yo no quería lastimarte fue un gran error mio. Tenemos que vernos para decirte la razón por la cual estaba enojado Jimin, este no es el mejor lugar para decirte, necesito verte Park...

Enviado ✔✔ Visto (...) 7:27

~~~Jimin

Ya Vasta Jungkook, Tu me lo acabaste de decir fui un error en tu vida y jamas volveré con tigo me escuchar y me vale mierda cual era la razón aun así no tuviste que golpearme, por eso eres un imbécil. Por mi muerte maldito idiota...

Enviado ✔✔ Visto (...) 7:35

Jungkook~~~

Jimin no me digas eso, por favor te amo hyung, me duelen tus palabras Jimin tu no eres así....Jimin Vuelve con migo.

Enviado ✔✔ Visto (...) 7:45

~~~Jimin

Jungkook yo también te amo... adiós para siempre.

Enviado ✔✔ Visto (...) 7:55


ASTA LUEGO :3 7u7  

❝My Little Brat❞ ♠ ¬Jikook¬ °Lemon/Atracción°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora