Nuevo Año

597 35 0
                                    

Amy ! levántate inútil - Agh mi querida madre

Amyyyyy! -

Yaaaa - grite furiosa, ya no soporto a esta perra que se hace llamar "madre"

Solo un año más, solo uno, solo uno y dejas este infierno - dije en voz baja tratando de tranquilizarme. Me tomé un relajante ducha, me cepille los dientes, me vestí y bajé. Ni siquiera mire a mi madre, hasta que habló.

Oh ni creas que vas a salir así, no vas a un funeral - me dijo con una expresión de asco

Y... ¿tú me lo impediras? -

Soy tu madre y me debes respeto - dijo firmemente

Jajaja Tu? Madre? Respeto?, es broma verdad? -

Amy, te lo advierto, sales así y te vas de la casa. - Mierda, Mierda, Mierda

Mmmmm BIEN... hasta nunca - ok estoy muerta.

Ay No! AMY !!!! - gritó desesperadamente mi madre, yo solo la ignore... no pienso volver a esa maldita casa... bueno tal ves a buscar mis cosas.

Llegué a la escuela... Tarde, lo que faltaba.

Corrí a el salón de química, ash detesto química, de hecho, odio matemáticas, castellano, biología, y todo el puto instituto... en fin.

Tarde señorita Henderson - No Me Digas, viejo inútil.

Oh gracias por la información, no lo había notado - dije en un tono sarcastico

Amy - me miró acusadoramente - Toma asiento.

Miré la sala y solo quedaba un puesto... Oh no, no es cierto... con ese maldito nerd?... El nerd... Frank Morris... Pelo negro, ojos miel, antisocial, aburrido, bajo y siempre en la oscuridad.

No hay otro asiento? - pregunté

NO - dijo firmemente

pero, pe ro, aaaaaa -

Avancé por el salón, todos alejándose, Ja! eso me produce gracia, que puedo decir todos me temen.

Llegué al fondo del salón y me senté, sin siquiera darme vuelta a mirarlo, aunque sentí su mirada centrada en mi muchas veces, pero decidí ignorarlo.

Muy bien alumnos, al ser el primer día, les asignare un proyecto para este semestre, sera en parejas, con sus compañeros de bancos, el tema sera a elección, muy bien eso es todo, ahora copien los ejercicios y resuelvanlos. - QUE?!?!? un proyecto?!?!? con Frank?!?!? tiene que ser una maldita broma.

Es que acaso este día puede empeorar más?

Una Chica RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora