Gerald- Crrrrr probando probando crrrrrr
Zak- Gerald, sé que tú estas haciendo el "crrrrr"
Gerald- ¿ Y que si lo estoy haciendo Zak? ¿Acaso tu lo harás si yo no lo hago Zak? ¿Acaso tu harás "CRRRR" Zak? ¿Acaso tu Crrrrr-arás Zak?
Zak- (suspiro) Aquí Zak, crrrrr
Gerald- Zak, oye mis palabras Zak, sigue el camino que abrieron Rena y Luis, continua hasta que te topes con una división del camino, sigue en el camino derecho y eventualmente los encontrarás.
Zak- ¿Y qué hago cuando los encuentre? ¿peleo contra ellos?
Gerald- Si Zak! necesito que pelees!
Zak- Pero no he recibido ningún tipo de entrenamiento!
Gerald- No necesito que lo tengas, ¿quién dijo que necesitaba que ganaras Zak? ríndete antes de que te maten.
Zak- ok, sólo vas a asumir que me vencerán, oook.
Gerald- Calla Zak, ambos sabemos que ibas a perder, deja de hacerte el sufrido, bueno Zak, cuando te rindas, diles que sabes donde esta la fuente de poder y llévalos hacia la Gema del Tirador.
Zak- ¿La gema es la que alimenta todas las instalaciones?
Gerald- Zak, como mi peón, no mereces saber mi plan entero :v pero digamos que sí, ¿por qué tendría un artefacto de infinita energía y no aprovecharlo? vamos Zak, empieza a pensar un poco >:T
Bueno, Zak entonces partió junto con su lanza hacia Luis y Rena. Mientras tanto...
Luis- Espera, ¿él está usando el uniforme del laboratorio?
Rena- Si... ¿pero porque estará matando a sus compañeros?
???- Salúdenme a Gerald cuando lleguen al infierno, infelices! -Dijo acercándose rápidamente a ellos, con su puño listo para dar un buen golpe-
Rena- Alto! Nosotros no trabajamos aquí!
???- he?
Luis- Y Gerald sigue vivo, no tuvo sentido tu frase :v
Rena- Ahora no Luis
Luis- Es que, ya sabes, si no está muerto no puede estar en el infierno, su frase fue estúpida, no la pensó muy bien
???- B-Bueno, intenta salir tú con buenas frases instantáneamente! Además, pensé en que después de esto mataría a Gerald, y lo verían ahí, y luego lo saludarían.
Luis- Bueno, supongo que eso tiene sentido.
???- Este, si, sonó mejor en mi mente.
Rena- Mira, ¿quieres matar a Gerald? Pues nosotros también, ¿no sería más fácil si lo hacemos todos juntos?
???- Supongo, bueno, me llamo Harold, caza-recompensas Nvl.5
Luis- Hey! :D yo también soy un caza-recompensas, Soy... S-Soy Nvl.0, pero matando a Gerald me acercare al nivel que tienes ahorita :3 Espero que no te moleste que venga por la misma recompensa que tú... ¿Cómo la dividiremos?
Harold- No te preocupes, al rpincipio venía con esa intención, pero por lo que ha pasado, lo único que quiero es verlo morir.
Rena- Eh... Bueno, yo soy Rena, una duelista, discípula de Abraxas, y buscadora del balance universal.
Haarold- Huh, Abraxas, es el Dios del Bien y el Mal, ¿No? bueno, supongo que explica bastante sobre tus tácticas.
-Mientras conversaban, Zak llegó, montado en una bicicleta que Gerald le dio a los empleados para que se movieran más rápido por las instalaciones, y al verlos, saltó de ella, aterrizó con una pirueta y desenfundó su lanza-
ESTÁS LEYENDO
Los Sie7e
FantasyGerald es un chico que puede usar su mente como arma, ya que está en su posesión una gema mágica que concede increíbles poderes, tiene otras 2 con un poder comparable y debe descubrir quienes son las personas apropiadas que las puedan usar. El esta...