Título: "Amor De Luna"
Autora: Mari-chan98nhLos personajes NO son de mi propiedad, son propiedad de MASASHI KISHIMOTO-SENSEI .
En la parte de arriba ⬆ hay una cancion, para que entre en admosfera la historia segun "yo" jejeje.
Espero que les guste 😉
Y sin mas que decir que empieze la historia:3(Después de la gran cuarta guerra ninja todo estaba en paz y armonia, todos excepto yo. No me malinterpreten amo que todo este tranquilo, mi hermana y yo hemos desarrollado un lazo de afecto mucho mas grande y la relación con mi padre va creciendo cada vez mas, pero aun asi me duele el hecho de que mi amado primo ya no este conmigo, Mi primo Neji Hyuga dio su vida, para proteger a Naruto-kun y a mi de un ataque del juubi, el sabia lo que yo siento por Naruto-kun y por respeto a el, decidi confesarle mis sentimientos, como lo estoy haciendo ahora....)
Hinataa!!... -Grita un chico de ojos azules.
Hinata: Na,naruto-kun.. me alegro que vinieras
Naruto: Bien Hinata y que es lo que me tienes que decir -dice algo confundido
Hinata:Bu... Bueno lo que qui.. Quiero de..decirte ~suspiro~ Veras, lo que yo quiero decirte es que yo desde hace mucho tiempo, estado observandote, viendote caer, y poniendo cada gramo de tu ser para levantarte, al principio no sabía, porque, no dejaba de observarte y lo llamé admiración, con el tiempo no me bastaba con admirarte, durante la academia esa admiracion se convirtió en cariño, mientras avanzaba el tiempo el cariño que te tenia, se convirtio en amor, Naruto-kun siempre e querido alcanzarte, poder caminar a tu lado, por eso hoy, yo he decidido confesarme ante ti, sin importar cual se tu decicion, yo quiero que te enteres de mis sentimientos.
Naruto: Hi-hinata -dice un muy sorprendido-, yo te agradezco lo que me haz dicho pero yo no puedo corresponder tus sentimientos, yo amo a Sakura-chan, lo sien..
Hinata: Naruto-kun no te disculpes, porque entonces si me estarias lastimando, yo te dije que no importara cual fuera tu respuesta yo solo queria que lo supieras ~sonrisa~ y ahora te dire algo más, yo no quiero que te sientas incomodo por esto, por eso e decidido que todo el amor que te tengo se convierta en un enorme cariño de amigos, que dices?
Naruto:hinata gracias, y de ahora en adelante seremos los mejores amigos ~risa~
Hinata:oh cierto tambien queria darte esto, toma
Naruto:hinata yo no pue..
Hinata: por favor acéptalo esto no es por mi confesión esto es de agradecimiento, por defenderme en aquel frio invierno de eso niños, pero al hacerlo ellos destruyeron tu bufanda asi que yo te he tejido una.
Naruto: Woow, esta increible gracias Hinata, pero no tenias que hacerlo.
Hinata:lo hice con mucho gusto, bueno me voy, a y naruto cuenta con mi apoyo para que llegues al corazón de sakura-san, porque creeme ya no estas nada lejos de conseguirlo ~sonrisa~ buena me tengo ir hasta luego..
Kurama: vaya esa chica si que es fuerte .
Naruto: uhm!!.. de que hablas, kurama?
Kurama:oh vaya, enserio eres un idiota. Lo que digo esque ella, aun que sufre por ser rechazada, por su unico amor, esta dispuesta, ha ayudarte, si que es admirable.
Naruto:Lo se, ella es sorprendente - mirando la bufanda-Kurama:Hmp. No me digas que ahora le notas? Sabes enserio debes ser muy idiota, para no darte cuenta de lo que ella sentia por ti. Pero en fin yo no entiendo porque me meto si tu ya escojiste a la mocosa rosa o me equivoco?
Naruto:Es cierto que amo a sakura, pero no entiendo porque mi pecho duele, como si ... Nose es extraño, talvez yo quie.. No imposible aparte yo ya la re.. cha.. ze. Hinata
Kurama:vaya ahora te arrepientes quien lo diria pero adivina que ella hablaba enserio con todo lo que dijo, ya no te vera como su amor no correspondido, ahora seras su
A-M-I-G-O, lo entiendes y sabes ella tiene muchos fans pero hay a uno que puede lograr algo mas que una amistad con ella, sabes a quien me refiero, verdad?.
Naruto: Que sean amigos no significa que el este interesado en ella y Hinata no podra olvidarme y a todo esto no tengo porque discutir contigo de esto -dice un muy molesto rubio-
Kurama: esto si que sera interesante.//En otro lado se hayaba caminado un pelinegro, divagando en sus pensamientos, quien minutos antes habia sido testigo de una confesion de amor //
Sasuke: (tks.. Porque tuve que ver eso. Porque!?. Porque tenia que ser ella, porque tenia que haber visto su tristeza al ser rechazada por ese idiota, porque?!.) -se gritaba para si mismo un molesto pelinegro, para ser sacado de sus pensamientos por unos sigilosos sollozos - Uhm.. Quien? ¡¡Hinata!! -dijo algo sorprendido-
Hinata:Sasuke-kun, lo siento, no te habia visto- dijo con mucho esfuerzo una peliazul, tratando de limpiar sus lagrimas -
Sasuke: Que te pasa Hinata? Estas bien?, estas herida?.. (Aunque se el motivo del porque esta asi)
Hinata:No, no es nada de eso, es solo que e sido rechazada -dijo con una débil sonrisa en sus labios- siento mucho que me veas en este estado, doy pena.
sasuke:Hinata, no das pena, tampoco es algo de lo que te, tengas que avergonzar eso solo demuestra la pureza de tus sentimientos. Yo no se que hacer en estos momentos, lo unico que puedo hacer es esto -dijo el pelinegro, abrazando a una sorprendida peliazul-//A lo lejos observaba la escena un rubio algo molesto, quien decidio irse sin decir o hacer algo//
Hinata:gracias Sasuke-kun -dijo aferrada a el uchiha -
Sasuke:Hinata, yo siempre estare para ti, asi como tu lo estuviste para mi cuando nadie me aceptaba por haber sido un renegado, se que actue mal y que me, merecia lo que me pasaba, pero tu, tu fuiste una de las pocas personas que me ayudo y me brindo su amistad sincera y por eso ahora yo hare lo mismo. -dijo con sinceridad -
Hinata: Muchas gracias Sasuke-kun, ahora no apoyaremos mutuamente, ~sonrisa~================================
Holitas personas espero que les guste esta nueva historia que empeze.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE LUNA
FanfictionHinata Hyuga después de la cuarta guerra ninja decide confesarle sus sentimientos a naruto, pero esta es rechazada, Hinata al confesarlos y ver que no es correspondida de la misma manera, decide dejar los sentimientos de amor por el, pero nace una...