Mi Viaje a Corea del Sur

12 0 0
                                    

Alex POV's :

Estoy muy emocionada, todavía no puedo creer que estoy yendo a Corea del Sur a ver a mi novio después de tres largos meses. Según lo que dijeron los pilotos del avión por el radio solo queda una hora para llegar al aeropuerto de Seoul.

Se preguntaran que hace él allí, bueno la cosa es que él es coreano, pero cuando era bebe sus padres se mudaron a Uruguay debido a que la economía no estaba muy bien en Corea y querían darles una mejor vida a sus hijos. Nos conocimos cuando teníamos cuatro años en el jardín de infantes, desde ese momento jamás nos separamos, solíamos ser los mejores amigos pero cuando teníamos 14 años el se me declaro y cuando cumplimos 15 nos hicimos novios. Ya llevamos juntos 5 años.

Él y su familia tuvieron que volver a Corea debido a que su tía enfermo y no tenia otros parientes para que la cuiden, ademas de eso sus primitos no tienen padre y su tía no tenía con quien dejarlos. Por eso se tuvieron que ir.Pero hoy estoy aquí yéndome de vacaciones a ver a mi niño. Solo espero que en estos tres mese que voy a estar aquí pasen lo mas lento posible 🙏

1 hora y media más tarde...

Recién baje del avión y estoy yendo por mis maletas, solo espero que Jin Young esté ahí fuera.

10 minutos después...

Bienvenida a Corea Alex!!!

Te ama tu novio Jin Young💕

Cuando vi ese cartel corrí hacia él y me lance a sus brazos. Después de tres meses podía abrazar a mi novio. Estaba muy feliz, demasiado.

-Amor te extrañe tanto. Fueron los tres meses más largos de mi vida- Me dijo Jin Young.

-También te extrañe mucho, todavía no lo puedo creer que este aquí contigo-

-Yo tampoco lo puedo creer. Bueno vamos nos están esperando mis padres en el auto-

-Vamos!-

Ya pasaron dos meses desde que llegue aquí a Corea. Sinceramente es un país muy hermoso, Jin Young y su familia me han llevado a conocer lugares muy hermosos como el Palacio Gyeongbokgung, al Parque del Río Hangang, el arroyo Cheonggyecheon y muchos lugares más.

Si fuera por mi no me iría mas de este maravilloso país, tiene unos lugares turísticos fascinantes.

Esta noche tenemos el casamiento de la prima de Jin Young, estoy muy emocionada ya que es la primera vez que voy a un casamiento tradicional de Corea.

-Alexandra!! ¡Ven tengo algo para ti!- cuando escuche la voz de la madre de Jin Young fui enseguida donde ella.

-¿Que pasó? ¿Pasó algo?-

-No querida, no pasó nada. Simplemente es que tengo un regalo para ti-

-Gracias Anne, no era necesario- Cuando abrí la caja quede totalmente atónita, no lo podía creer había un hermoso vestido color beige, después de verlo por varios segundos me di cuenta de que es el vestido que vi en la tienda cuando salimos de compras venía acompañado de unos tacones del mismo color.

-No agradezcas cariño, tu te lo mereces. Es para que lo uses esta noche-

-De verdad muchísimas gracias- Le di un fuerte abrazo y luego me fui a preparar.

Después de dos horas ya estábamos todos listos para salir.

Cuando salí de mi habitación Jin Young se me quedo viendo muy fijamente.

-¿Que pasa amor? ¿Tan mal me veo?-

-E..es qu..que te ves realmente hee..hermosa!-Oww es muy tierno, jamás lo vi tartamudear para expresar algo lindo hacía mí-

-Enserio? Gracias de verdad amor. Tu también te ves hermoso, de verdad muy lindo- Estaba realmente lindo, vestía un traje negro con una camisa blanca y una corbata del mismo color que el traje, su pelo lo llevaba peinado hacia arriba, wow este chico de verdad es hermoso. Fui hacía el y bese su mejilla.

-Muy bien par de tortolitos vamos- Anne dijo eso y todos fuimos al auto.

Wow de verdad esta boda es increíble, no es nada comprado con las bodas que hay en Uruguay, son muy diferentes. Hace ya dos horas que estamos en la fiesta y realmente es genial. Conocí a mucha gente desde los amigos de los novios, hasta los familiares de Jin Young, tiene una familia muy hermosa.

-Alex vamos un ratito afuera, quiero tomar aire fresco-

-Claro que si amor, vamos- Salimos del salón y fuimos hasta una hermosa fuente que había en la entrada.

-Ven aquí hermosa- Jin Young me atrajo hacía el y me abrazo muy fuerte, por supuesto que le correspondí el abrazo. Es un chico maravilloso.

-Tengo algo muy importante que decirte, pero nose como-

-¿Pasó algo malo? Dímelo como te salga- Esta bien me esta preocupando bastante.

-No! No paso nada malo, es solo que nose como decírtelo- después de unos segundos me miro fijamente a los ojos y habló- Alex nos conocemos desde que eramos muy pequeñitos, fuimos somos y seremos mejores amigos, tambien somos novios hace ya 5 años y te juro que no aguanto más te lo tengo que decir no puedo esperar más- Este chico se trae algo entre manos y no me gusta nada a lo que nos esta llevando esta conversación. Y si quiere terminar conmigo? Y si ya no le gusto?. Jin Young se agacho y apoyo una rodilla en el piso mientras que con la otra se aguantaba teniendo en pie apoyado . Saco de su saco una cajita y me habló mientras abría la cajita dejándome ver lo que había dentro- Alex te quieres casar conmigo?- No lo puedo creer, eso no me lo veía venir. Estaba atónita.

-Claro que me quiero casar contigo Jin Young. Si acepto!- En ese instante él se paro y me agarro a upa mientras que giraba sobre si.

No lo podía creer, esto es lo mejor que me paso en la vida. Jin Young me dejo cuidadosamente apoyando los pies en la tierra y sin dejar de abrazarme apoyo su frente contra la mía y me dijo...

-Sos lo mejor que me paso en la vida. Te amo mas que a nada en este mundo. Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo. TE AMOO-

- Tú también eres lo mejor que me paso en la vida. Sos mi todo Te amo, Te Amo, TE AMOO!!!-

Apenas termine de hablar o mas bien gritar Jin Young me tomo de la cara con su mano derecha mientras que la izquierda posaba sobre mi cintura y me besó, sin duda estas fueron las mejores vacaciones de mi vida gracias por ser mi amor incondicional Jin Young Te Amo.

IMAGINAS DE K-POPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora