Suena la puerta ponpon
Habri la puerta y vi al chico más bello de todo llevaba un polo azul cielo y unos vaquero color camel el chico de mis sueños.
El me cogió por la cintura y me dio un abrazo..
Fuimos a un hotel donde había un restaurante y empezamos a hablar y cenamos etc..... y cuando terminamos me dijo que había apartado una habitación subimos los dos muy callados en el ascensor .
Al habrir la habitación vi una caman enorme con sábanas blancas y pétalos sobre ella.El se acerco a mi y me cogió de la cintura acercándome a el besándome los labios con mucha dulzura y los dos habríamos las boca poco a poco y el metía su lengua en mi boca y hicimos un juego de lenguas el empezó a quitarme la camiseta al igual que yo le empecé a quitar su camiseta me tubo en la cama y el encima mío empezó a besarme el cuello y baja por mi abdomen dándome pequeños besitos sentí mariposas en el estómago el con mucho cuidado me desabrochó el sujetador dejando mis senos al aire el me miraba con deseo y yo estaba caliente me besaba el cuello mientras me acariciaba un pecho con otra mano mis pezones se ponían duros al igual que su bulto que lo notaba atraves de los pantalones.
Me desabrochó la falda y me la quito poco a poco a la paz que mi bragitas estaba total mente desnuda el me contemplaba como a una diosa
Yo no paraba de gemir mientras notaba sus dedos dentro de mi entrando y saliendo estaba mojada, cogí y empecé yo a desabrochar su pantalón, cuando estaba desnudó de subi encima. De el y empecé a besarlo entero asta que llege a su pene está duro lo agarre con una mano y empecé a mover la mano arriba y abajo sobre el, Fran tenía los ojos cerrados y gemia, me tumbo bajo el y saco un preservativo se lo puso y note como su pene se hundía dentro de mi era enorme me dolía al principio asta que cogi el ritmo entrar y salíar fuertemente el me besaba con pasión los dos deseábamos eso....
ESTÁS LEYENDO
Una Rubia Sin Suerte En El Amor
JugendliteraturNo es cierto que todas las rubias tienen suerte en él amor este es el caso de la joven y atractiva Mérida.