derek_luh 😍😍😍
🖤 40.769 likes.
💬 36.743 comentarios...👤 Se ha etiquetado a @blueblxck
blueblxck 🤭🤍
noahversacepradax I love itttt🤩🤩🤩
skatemaloley Felicidades homie👏🏻😎
d_luh Love u guys🥰🥰 @blueblxck @derek_luh
summerwhitx Soooo sweett😍😍🥺
jackgilinsky 👏🏻
sammywilk Im so happy for you bro @derek_luh 🙋🏼♂️🙋🏼♂️
Crystal's POV:
Cuando llegamos al lugar donde me trajo Derek, yo aún tenia las rosas en mis manos y antes de bajarnos del auto él me dice para tomarme una foto y yo gustosa accedí.
Nos bajamos y cuando levanto la mirada veo que estamos en la playa, mi lugar favorito, sonreí emocionada y veo que en la arena había una manta con varias bandejas de comida y Derek llevaba en su mano derecha una botella de vino tinto y en la otra mano dos copas.
¿Te gusta?- Me pregunta Derek mientras comenzamos a caminar hacia donde estan las cosas. Yo asentí con la cabeza y aún con una sonrisa en mi rostro.
Si, si por supuesto. Me encanta estar en la playa- Dije yo y ya habíamos llegado, nos sentamos, ya nos habiamos quitado los zapatos en el auto. Comenzamos a hablar un rato mientras bebiamos un poco de vino y comíamos luego de un rato Derek me ve muy serio pero al mismo tiempo como nervioso.
Crys, tengo que confesarte algo...- Me dijo mientras tomaba mis manos y pasaba sus dedos por mis nudillos. Le sudaban las manos un poco.
Me gustas, y mucho... desde el día en que te conocí en la fiesta y bailamos y nos besamos, quedé súper enamorado de ti. Siempre había querido conocer a alguien así como tú y por fin llegaste a mi vida y espero que nunca te vayas- Me miraba fijamente a los ojos, yo quedé en shock porque pensando que hizo todo esto por mi y bueno a mi también me gusta él y me gustaría estar con él en una relación como tal.
Derek... esto es... bueno, no me lo esperaba, o sea tú también me gustas y mucho y todo esto que hiciste por mi, nadie se habia molestado en hacerlo nunca, eres muy especial Derek, también me gustaría estar contigo- Le dije y solté sus manos para colocarlas en su rostro y que me mirara muy fijamente a los ojos, se sonrojó y estaba sonriendo al igual que yo.
Entonces, ¿Quisieras ser mi novia?- Me preguntó y yo automáticamente dije que si sin pensarlo dos veces, enseguida me besó y fué un beso muy dulce, lento, súper suave, en fin me encantó. Nos seguimos besando y nos fuimos recostando lentamente en la manta encima de la arena.