V-HOPE

18 2 0
                                    

Holi bueno primero que nada voy a aclarar algo en el capitulo anterior puse que no tenia nada que ver con los demas especiales pero si tienen que ver culpen a mi boyfriend.

Para este especial me ayudó mi amigo (gracias alex).

Espero les guste.

*****************separador cool**************************

Pov taehyung.

V:Jimin podemos hablar -le dije a mi mejor amigo realmente necesitaba su consejo.

JM:Claro v ,ven vamos a tu habitacion.

*en la habitacion* .

JM:Bien dime tae.

V:Bueno quiero pedirte un consejo .-suspire-bueno veras me gusta alguien del grupo y no se como decirselo.

JM:Se puede saber quien es?-dijo jimin-.

V:Es hoseok hyung .

JM:Lo sabia el vhope is real.

V:Bueno me vas a ayudar o no.

JM:Claro , pero quiero algo a cambio .

V:Que cosa?.

JM:te lo digo luego,bueno yo creo que lo mejor que puedes hacer es decirles tus sentimientos.

V:tienes razon jimin gracias.

JM:De nada para eso estan los amigos. Bueno me voy que duermas bien.

V:buenas noches.

*al dia siguiente*

Me desperte y me sorprendio que no se escuchara ningun ruido,bueno digo es el departamento bangtang.

Me levante y fui a la cocina a tomar un vaso de agua.

*en la habitacion de hoseok la noche anterior*.

Pov hoseok .

Jin:hoseok mañana vamos a salir,vienes o te quedas.

Hoseok:gracias hyung pero no tengo ganas de salir.

*presente*. 

Pov normal.

Hoseok al dirigirse a la cocina se encontró con quien menos quería ver,ya tenia suficiente con que v estuviera demaciado cerca de jk como para que estuvieran solos en el departamento era demaciado para el.

V:oh hola hobi - hyung no sabia que también te ubieras quedado-dijo tae después de darse cuenta de la precencia de hoseok.

Hoseok:si no tenia ganas de salir.

Después de que desayunaran decidieron ordena el departamento para posteriormente ver una película.

*Durante la película*

Tae no se podía concentrarse ya que la persona a la cual amaba estaba demaciado cerca de él .

Por otro lado jhope estaba intentando con todas sus fuerzas no besar los labios de la otra persona que se encontraba a su lado.

Después de un rato tae se quedo dormido en las piernas de hoseok.

Hobi se fue ha cercando de a poco hasta que sus labios tocaron los del menor,se sobresaltó cuando sintió que el beso era correspondido.

Hoseok:tae.....bueno...esto yo.

V:te amo hyung entiendo sino me corresponde pero ya no puedo seguir callando esto que siento por usted - dijo eso tan rápido que apenas si pudo entenderse el mismo.

Hoseok:yo también te amo-dijo mientras se hacercaba cada vez más a los labios del menor hasta que finalmente se besan.

Un beso dulce pero que a la vez expresaba todos los sentimientos que ambos tenían el uno por el otro.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Espero les guste realmente lo de vi de haber publicado a se mucho pero tenia algunas dudas.

Preguntas:

Publicaré más seguido de ahora en adelante?

Quieren hacer preguntas a los integrantes de bangtang?.

Me quieren matar por no publicar seguido?.

Bueno eso es todo.

Cualquier error ortografía es culpa de Alex.

Una foto casual

Imagenes De BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora