1. El inició

2K 161 16
                                    

Narras tu:

-Fuck fuck fuck fuck fuck fuck-pronunciaba una y otra vez mientras corría.

Miles de "ellos" me seguían y si paraba seria hombre muerto o bueno, mujer muerta en este caso, metí la pata cuando entre a una tienda mientras buscaba a mi hermanita Hana, ¡¿quien diria que esa cosa aún tenia la alarma de seguridad activa?!, ahora corro por mi vida, me siento una atleta, quisiera que todo vuelva atrás, ¡¡¡CUANDO MI VIDA ERA NORMAL!!!

Antes...

Hola me llama ___ Tatsuki, mi vida es muy normal, soy la tipica chica de instituto con notas regulares, desearia que hubiera algo que me saque de mi rutina diaria,(mala idea ___ :p), mis padres se quedaron en casa,fue raro ellos siempre van a trabajar,son militares y casi no nos vemos,pero eso no importa,lo que importa es que...ME LEVANTE TARDE Y PERDI UNA CLASE.

Salí corriendo de mi casa,hasta que pare al escuchar un grito aterrador, me di la vuelta y vi a una mujer siendo mordida por varias personas...¿grises?,me asuste y acelere el paso,agarre mi celular e intente llamar a la policía pero no había señal.

Llegue a mi colegio este estaba desolado,entre y fui al patio trasero (el colegio estaba rodeado de una reja).

-genial-susurro, me doy la vuelta y veo a varias de esas personas grises bloqueando la salida-demonios no-mis piernas temblaban, sentia que si no hacia algo iba a morir-ALEJENSE-grite mientras retrocedía buscando una salida y la encontré.

El colegio estaba rodeado de una reja, no era muy alta, pude treparla y saltar al otro lado y corri, corri como si no hubiera un mañana.

-esto esta mal,muy mal-me repetía a mi misma,no podía procesar lo que pasaba, ¡¿porque habia personas grises?!, ¡¿que demonios pasaba?!.

A lo lejos divise a mi casa,abrí la puerta y entre-MAMÁ,PAPÁ-grite esperando una respuesta por parte de ellos.

-¡PEQUEÑA!-grito y me abrazo fuertemente, ella era mi madre, a pesar de ser militar era tan dulce.

-¿¿que sucede??

-debemos irnos.-¿porque queria que nos fueramos?

-¡papá!, ¡¿porque debemos irnos?!

-no hay tiempo para explicar,coge lo mas importante y luego ven aquí-yo asenti confundida,agarre mi mochila y la llene de ropa, alimentos,medicinas,etc...

-ya está

-ve a por tu hermanita-asentí y me dirigi a su cuarto, golpee su puerta y está me abrió.

-¿que sucede hermana?

-debemos irnos pequeña, cosas malas estan pasando en la ciudad y por nuestra seguridad debe ser asi.

-esta bien-asintio la pequeña y fuimos donde nuestros padres a ellos se les notaba nerviosos.

-sucede algo??-pregunté

-la puerta...-mire la puerta y en un abrir y cerrar de ojos se rompió dejando entrar a varios de "ellos",me quede paralizada y no sabia que hacer.

-vayanse

-no,yo...

-¡VAYANSE!-grito,su tono de voz me hizo asustar.

-pero...

-tengan-nos dio armas,yo las tome y guarde unas en mi mochila.

-pase lo que pase no miren atrás-asenti sintiendo como las lagrimas caian por mis mejillas, cargue a Hana en mis brazos y salí corriendo.

-¡LOS AMO!

-NOSOTROS TAMBIÉN-fue lo ultimo que escuche de ellos,para luego escuchar sus gritos desgarradores, nos habian dado todas sus armas y se sacrificaron por nosotros.

-Hana tapate los oídos y canta-mi pequeña hermana asustada asintió-dulce voz ven a mi,has que todo vuelva atrás al momento donde era feliz...

Ahora...

¡¿QUE HICE?!,NO MEREZCO ESTO,soy buena chica,no hice nada malo T_T ¡kamisama!, ¡¿porque?!.

Seguía corriendo, me sentía débil,no comi hace dias,mis piernas me fallaron y caí al suelo, este iba a ser mi fin, cerré los ojos con fuerza esperando mi muerte, pero un auto militar paro enfrente mío y varias personas salieron de el para ayudarme,mientras los otros luchaban un chico se acerco a mi y me alzo entre sus brazos.

-tranquila,todo estará bien-fue lo ultimo que escuche antes de caer desmayada en sus brazos.

♡♡♡♡

Si!!! El primer cap,espero que les haya gustado,no olviden votar ⭐o comentar,Bye las amo 😘

Junto a Ti (Takashi y tu) H.O.T.D ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora