Capitulo 2

2.2K 136 26
                                    

Mikanekokawaii Estanilaa Camilo_Orozco_ QueenMacCall MissxStilinski Ivanag23 Lys_bell KatrineSilje Dark_Lover15 emanuelaph lauvelga dekkosv Sarabea13

Me disculpo por la tardanza, espero les guste el cap, besos y abrazos





Pov Peter

Estoy con Derek, junto a la mercenaria Braeden, no sabia que la había contratado a ella, ¿no había otra? Ella nos miro, y de la nada, la muy esta se atrevió a poner sus botas en nuestra mesa.

-La mesa es italiana- le dije intentando sonar molesto, haber si me captaba.

-Al igual que estas botas- me dijo ella como si nada, y para colmo Derek se atrevió a reírse, ¿a este que le pasa? ¿No que estaba dolido por lo de Stiles?- Bien, hablemos de nuestros números-

Tome una hoja,mientras Derek miraba los lentes de Deucalion, ¿que le pasa a este chico? Escribí un numero y se lo di a la mercenaria, ella lo vio,tacho mi numero y escribió otro, y luego me lo devolvió. ¿Esta loca?

-Te contratamos para buscar a Kate, no para asesinar al presidente- le dije sorprendido.

-Las calaveras me contrataron para encontrar a Kate- me contesto ella tranquila-Ustedes para encontrarla antes, que yo traicione a las calaveras les costara caro-

La miro molesta, tomo la hoja, y vuelvo a escribir otro numero, se lo doy ala chica, y ella me lo regresa sin siquiera mirarlo. Bruja. Me molesto y me paro frustrado. Necesito de nuevo ese dinero, con eso empezare mi plan para quitarle el poder a Scott, y hacer que todo sea como debe ser. Sobre todo si en mi camino, esta ese jovencito de cabello rubio y ojos azules, llamado Liam. A decir verdad, hoy empezaba clases, iré a verlo mas tarde.

-Te pagaremos-dice Derek rompiendo la hoja, voltee a mirarlo incrédulo- Pero encuentra a Kate, eso queremos-

Braeden lo mira, toma sus cosas, la acompaño hasta la puerta, ella sale y yo la cierro aun mas molesto.

-¿Estas loco?-le pregunto a mi descerebrado sobrino.

-No teníamos opción- me respondió el dándome la espalda- Pasamos una semana buscándola y no logramos nada-

-Si no descubrimos quien le hablo a Kate de la bóveda, no recuperaremos los bonos, ¿que crees que haré entonces? ¿Conseguir un empleo? Mi curriculum es un poco obsoleto. Nos robaron Derek, nos robaron- le digo tomándolo del hombro, a lo que el se voltea molesto, y toma mi mano, cambiando el color de sus ojos, espera, ¿por que son amarillo-dorado?

-Cambiaste de apariencia- le dije mirándolo sorprendido, y el me soltó la mano-¿Que le paso a tus ojos?-

-No lo se, pero pagare para averiguarlo- me dijo preocupado.

Bien, ahora hay mas problemas que resolver. Que día tan maravilloso.

*

Pov Liam

Ya empece clases, y lo hice muy bien, tengo a Mason conmigo, y hoy conocí a nuevos compañeros con los que me llevo bien. Y por si fuera poco,hoy empiezo el entrenamiento de lacrosse. Es maravilloso jugar esto,me encontraba en la portería atrapando cada tiro que los dos chicos me lanzaban. Termino de atrapar las pelotas y me quito el casco.

Peligroso Amor (PIAM) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora