Prologo

6 0 0
                                    

-"Tranquila estoy aqui... no te preocupes... estare aqui dentro aunque no me veas. Te quiero... Antia."
Por aquel entonzes no sabia que esas palabras eran una despedida. No sabia que mi vida tal como conozia cambiaria.  No sabia que el se iria de mi vida tal como havia llegado: como un rayo.
Aquel dia mi corazon dego de existir. Mis habilidades augmentaron... mis sentimientos se fueron. Solo me permitia sacarlos cuando estava en batalla. Me ajudava a sentirme mas poderosa."
.....................................
Corro con todas mis fuerzas. Se que si me paro me alcanzaran. Sabia que no podia salir de casa donde estaria segura pero como dicen; la curiosidad mato al gato.
Me agacho al notar una bala cerca de mi. Tengo miedo. Siento un terror que no puedo describir. Me escondo detras de una casa y como me havian enseñado escondo mi rastro. Pasan de largo.
-"Quien eres?-" me giro asustada y me encuentro a una niña que pareze tener mi edat. Jo tengo 13 no me puedo quejar. Me acerco cautelosa...
-"Vi como te perseguian esos hombres... que has echo?- la miro y me doy cuenta que tiene su rastro a la vista.-Si estas viendo mi rastro... no se ocultarlo."
-" Quieres que te enseñe?"- se me acerco cautelosa tamvien y asintio.
Me sente en el basto pasto y le dige que hiciera lo mismo.
-" Es facil. Concentrate en tu rastro. Lo ves?"- ella asintio-" Ahora reagrupalo todo y metelo en un muro o algo que te venga a la mente.- la veo frunzir el ceño asi que lo esta consiguiendo.
-Lo hice!-Me sobresalte y la mire- Por cierto me llamo Meredhit y tu?
No se si hago bien en decirle mi nombre pero; creo que puedo confiar en ella.
-Me llamo... -justo cuando iba a decir mi nombre oimos pasos. Nos levantamos alerta.
Empezamos a correr hacia mi casa. Meredith estava detras de mi y jo la cogia de la mano. Notamos que nos siguen de muy cerca. Demasiado cerca. Veo mi casa a la lejania y empiezo a accelerar. Llegamos al cerco de proteccion y nos sentamos fatigadas.
-TE DIGE QUE NO SALIERAS DE CASA,TE PODRIAN AVER COGIDO!!!- esa es la voz de mi hermano... Asi que era el el que nos seguia- Y ella quien es?
Veo como se le enternece la mirada. Lo ignoro y me giro para Merediht.
-Por cierto... -me mira- Me llaml Antia.
Dicho esto le regalo una de mis mejores sonrisas....

Podre volver?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora