Capitulo 1

7 0 0
                                    

Me despierto de golpe con la respiracion agitada. Mis sueños me vienen coml los recuerdos.
Me levanto y miro la hora. Son las 6:30 de la mañana. Eso significa que tengo tiempo de sobras para relajarme debajo el agua de la ducha antes de ir al instituto.
Voy al vestidor y cogo la ropa de hoy. Unos jeans ajustados color negro,una camistea de tirantes negra y mis Alls Stars negras tambien. Mi leneceria es toda negra.
Me dirigo a la ducha y me relajo debajo del agua. Al salir me seco el pelo y el cuerpo y me empiezo a vestir. Acabado estas cosas basicas de la vida me levanto y me voy al cuarto de enfrente donde duerme mi mejor amiga.
Abro la puerta y la veo durmiendo tan comoda. Entre que me duchava y todo se han echo las 7:34 y contando en que tenemos que desyunar y mi meja se tiene que vestir... un cuarto de hora nos daria para llegar al instituto.
-MEREDHIT LASTROOM ARRIBA!!-la veo sobresaltarse y y mi boca hace un amago de sonrisa.
Se que almenos estara un cuarto de hora en la ducha asi que voy a la cocina y  preparo unas tostadas con huevos revueltos. Me siento y empiezo a comer. Perdida en mis pensamientos apenas oigo como se abre el grifo de la ducha.
A mis 16 años he cambiado. Sigo siendo la misma niña de antes. Supongo que al haver tenido que madurar para que no me mataran no ha tenido nada que ver. A vezes me pongo a llorar y recuerdo sus caras horrorizadas mientras Merdht me ayudava a escapar. Las caras de mis padres.... la de mi hermano... y la peor de todas... esa cara fria,calculadora;astuta y con una sonrisa macabra en su expression. Aun me dan escalofrios. De pequeña mis padres me decian que nunca me conviertera en una persona sin corazon que no escondiera mis sentimientos porque me convertiria en un monstruo.
Supongo que estais flipando. Si... en este mundo escondidos, estamos los anormales. Solo el gobierno y pocas personas saben que existimos. Jo soy algo rara. Quiero decir que si,soy una anormal pero soy mucho mas poderosa. Mucho mas. Solo yo lo se porque  cuando a los 14 me tuve aue enfrentrar a 5 caballeros de la sombra jo los supere en todo y los mate.
Desde entonzes nos emos mudado Merdth y yo muchas vezes y la ultima es aqui en un pueblo alejado de la civilizacion en medio de la nada. Todo era bosque y las rocas de la montaña hacian como barreras para que nuestro rastro no se viera.
-BUUUUGHHH!-Doy un salto sobresaltada y me caigo de la silla- jajaja deberia haver grabado el momento. Venga vamonos que llegamos justas.
Miro el reloj y en efectivo son y 50 . Doy un golpecito con la.mano y todo se limpia. Limpiaria como una humana mas pero no hay tiempo.
Cogo las llaves del Audi y nos subimos. Al ir a arrancar dos chicos se acercan y nos preguntan que si los podemos llevar al instituo Sweet. Vaya nombre a quien se le ocurre ponerle "Sweet" a un institulo?
-Me llamo Zayn- se presenta con voz fria el chico que se sienta detras mio. Es alto, y su cuerpo tiene mucho de imaginacion. No pareze real. Buena musculatura. Pectorales. Me encantaa!!
NO NO NO!NADA DE CHICOS Y AMIGOS EN MI VIDA.
-Jo me llamo Damian un gusto señoritas- me fijo en el. No me cae bien... tiene algo... Giro el volante de golpe para evitar chocar con la.puerta del insti.
-Perdonad, me havia distraido.- ellos se miran asustados y se carcajean. Frunzo el ceño y salgo del coche. Me dirigo enfurruñada. a la entrada y cuando estava a punto de entrar alguien me coge del brazo.

Podre volver?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora