Cap.3 El gran problema (1/3)

309 10 4
                                    

                                                                             *NARRA JEFF*

Ha pasado una semana después de todo lo ocurrido...aun sigo pensando si a sido una buena idea esto con Slenderman...espero que si, aunque por una parte tengo miedo...me resulta algo difícil creer que este pasando esto, es algo impresionante. Por una parte me alegro pero es algo bastante precipitado, pero bueno ya no hay vuelta atrás es lo que hay. Estoy en la cama tumbado pensando en estas preguntas que solo me traen problemas e inseguridades sobre mi relación con Slenderman...no tengo nada en contra de el pero, ¿que pasaría si los demás creepypastas se enterasen?¿me quitarían del primer puesto del mejor creepypasta?¿Como es posible que solo esta vez en mi vida sienta algo, que sienta miedo, amor, y rencor a la vez? Es algo fascinante pero por otra parte me resulta un poco creíble ya que soy una persona medio normal y corriente...bueno normal lo quitaría...y lo de corriente también es decir solo soy una persona y punto. Puedo escuchar como alguien pega a la puerta y se que es Slenderman.

J-Adelante...

S-*entro en la habitación y cerro la puerta*Jeff...¿estas bien? llevas unos días muy raro...*se sentó a mi lado de la cama*

J-Si si estoy bien...bueno no...es que...no se si lo nuestro a sido demasiado precipitado...no digo que lo quiera dejar si no que...seamos mas cuidadosos hasta que nos tengamos mas confianza...

S-Yo también estaba pensando en lo mismo...

J-¿Ah si?

S-Esto es nuevo para los dos...es algo complicado de entendernos y sobre todo como controlar la situación sin que los demás creepypastas se enteren, es algo bastante difícil de controlar. Pero no te preocupes tienes toda la razón.

Después de que el dijera eso, me quede mas tranquilo. Así que me fui a dormir.



Paso un rato desde que me dormí, cuando baje Slenderman estaba en la cocina preparando algo de comer, así que como estaba de espaldas le cogí mas o menos por la cintura debido a su altura.


S-oh!....jejeje hola Jeffrey, ¿Cómo as dormido?


J-mal...


S-¿porque?


J-porque no estabas conmigo...


                                                                        *NARRA SLENDERMAN*

Que mono por dios....en ese momento me había derretido cuando dijo eso...todo el mundo piensa que es un niño psicópata que solo mata a la gente por placer, pero no es así, yo lo veo como un niño que tiene miedo de esta mierda de vida que todos tenemos...sobre todo el lo a pasado realmente mal, y se que me necesita y todo depende de mi así que hare todo lo posible por protegerle de cualquier amenaza... Después de esto, Jeff y yo nos sentamos en el salón, obviamente el encima mía faltaría mas. Mientras conversábamos tranquilamente, vino la pregunta que sabia que algún momento llegaría...

J-Slendy...¿llegaste a tener padres?

Esto era lo que yo me temía, es un tema bastante complicado porque voy a tener que explicarle como sucedió todo y luego el se sentirá mal por haber matado a sus padres y a su hermano...que por desgracia sigue vivo el mal nacido...Y pensareis *Slender no se supone que tu tienes que apoyar a Jeff en estos momentos difíciles por los que esta pasando* y yo os responderé que si, y lo voy a hacer pero cuando se trata del mal nacido de Liu, mas a adelante sabréis porque le tengo tanta tirria a ese niñato.

S-S...si la llegue a tener pero la perdí.

J-¿porque la perdiste?

S-por ofrecerme al maldito experimento en el cual me jugué mi vida de quinceañero...pero bueno....no hay marcha atrás.

J-ahhhh, pues lo siento mucho si te e ofendido haciendo esa pregunta...*me abrazo*

S-no te preocupes, no es culpa tuya.

Le abrace lo mas fuerte que pude pero sin ahogarlo. Es tan tierno cuando me pide disculpas....Juro que si alguien le hace daño.....le hare pagar por ello....y si no llego a cumplir mi promesa, me matare...a si lo e dicho y así lo hare. 


                                                         *NARRA JEFF*


Le plante un beso a Slender que se quedo boca abierto, y el ya me entendía lo que YO quería, así que directos a la habitación.

A la mañana siguiente me desperté al lado de Slendy cogiéndome por la cintura....es tan tierno...lo deje durmiendo, me fui a dar una ducha y lo deje durmiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JEFF x SLENDERMAN(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora