El Encuentro Con El Destino parte 1

7 0 0
                                    

MI nombre es Selene, yo pensaba que estas vacaciones con mis abuelos seria de lo mas normal  ya que nada interesante ocurría en Portland,pero al parecer el destino me tenia que contradecir mis pensamientos.

Mi padre solo quería deshacerse de mi apenas terminara la secundaria, le recordaba a mi mamá que había muerto hace unos cinco años, yo ya era mayor así que no le importo enviarme al otro lado del país para así estar tranquilo, no visitaba la casa de mis abuelos desde que nací y la ultima vez que los vi fue en el funeral de mi mamá. Mi abuela Maira y mi abuelo George eran muy dulces y amorosos conmigo, ellos provienen de Europa llegaron a Estados Unidos de pequeños. Apenas llegue a Portland la humedad me ataco, aunque era  agradable no estoy acostumbrada, mi abuelo me esperaba con un cartel con mi nombre y subimos a su auto camino a su casa, durante los treinta minutos de viaje no paro de hablar de la casa, de los horarios de salida, de la prohibición de acercarse a cierta parte del bosque cercano, también me dijo que arreglo el viejo auto de mamá para que yo lo pudiera ocupar como quisiera mientras respetara las reglas. 

Al bajarme del auto lo primero en que pensé fue: "al fin en la casa de los abuelos". estaba cansada de tanto viaje mas el interrogatorio que me dio el abuelo, la abuela Maira nos esperaba con una deliciosa cena después de la cual tome una refrescante ducha y me acosté, ni siquiera desempaque solo saque una camisa ropa interior y me deje caer a la antigua cama de mamá, fue maravilloso e increíble como podía sentir el aroma de mamá en esa habitación y no me di cuenta cuando fue que me dormí, me despertó mi abuela golpeando la puerta para decirme que estaba listo el desayuno el cual estaba delicioso. El abuelo entes de salir me recordó las reglas de la casa y me entrego las llaves del auto de mamá que ahora era mio.

Aunque la vista era hermosa ya me estaba aburriendo en casa así que le pedí un mapa a la abuela e indicaciones de como llegar al centro para ir a conocer la ciudad, una vez arriba del auto después de despedirme de la abuela le subí a la radio y me fue de paseo, primero pensé en pasar a la biblioteca a sacar algún libro y luego a conocer el lugar, después de conseguir un buen libro para leer antes de acostarme llegue al centro, estacione y me dispuse a revisar las tiendas en busca de algo interesante. Encontré una excelente cafetería, la cual anote la dirección en caso de que no la encuentre luego, allí pedí un café y una dona la cual devore aunque aun tenia hambre no comí nada mas ya que debía volver para el almuerzo. Algo extraño paso cuando me acercaba a mi auto, un fuerte viento salio de la nada y se llevo una hoja en donde iba anotando las direcciones de las tiendas y locales interesante que encontré así que salí corriendo tras esa hoja la cual se detuvo en una casa muy rara la que después de un rato viendo me di cuenta que era una tienda de magia donde también leían la suerte en la palma de la mano, me pareció interesante ver cual seria mi suerte en estas vacaciones o si mi padre me abandonaría aquí, así que entre sin pensarlo dos veces, dentro estaba oscuro solo estaba iluminado con unos candelabros en las paredes, habían muchas cosas relacionadas con la magia, libros, estatuas, frascos, velas, etc. me asuste cuando la dueña me pregunto que es lo que quería ya que no la había visto parada detrás de mi, le dije que quería intentar que me leyera la suerte, me dirigió hacia una pequeña habitación detrás, cerro la puerta con una gruesa y negra cortina y me pidió que me sentara frente a ella en una pequeña mesita redonda, de repente me arranco unos cabellos los hecho en un pocillo metálico que estaba en medio de la mesa y les agrego unas astillas de madera por lo que pude ver luego las encendió tomo mis manos y cerro sus ojos. Estuvo así en ese estado como de trance por varios minutos hasta que abrió los ojos y empezó a hablar: "tu pequeña niña, tendrás un futuro muy doloroso pero también lleno de amor, solo debes seguir el sendero hasta el árbol muerto, así es tu destino. el símbolo de la estrella sellado en tu espalda es la clave, encontrar a tu hermano debes sino horribles cosas pasaran y ten mucho cuidado con las víboras disfrazadas porque la muerte traen con ellas".

Me disponía a pagar por la absurda lectura que me había hecho pero me rechazo y dijo que mi madre ya había hecho suficiente por ella y se fue, yo solo me dispuse a salir de allí e irme a casa tenia hambre, miedo y mucha curiosidad por lo que me había contado, de que hermano me estaba hablando si yo era hija única y un libro en un árbol, no entendía nada cada vez que me podía e pensar en lo que me dijo mas preguntas aparecían...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz De LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora