Estábamos corriendo por toda la casa ya que seria él cumpleaños de Steven y queríamos organizarle una gran fiesta. Bueno en estos 5 años han pasado muchas cosas mi hermano tuvo un hermoso niño lo llamo Brandon tiene 4 años sus ojos son azules pelo castallo es hermosos Emma volvió de México con una hermosa niña Eiva su pelo es negro ondulado ojos calor caramelo ya todos teníamos una familia cuando mis hijos cumplieron 1 años Steven pidió que me casara con él nos casamos fue una boda pequeña solo la familia quería que fuera sencilla por fin cumplí mi sueño de casarme con un hombre maravilloso lo amaba como nunca, pero desde que se fue Lucas no supe nada de él le marcaba y no contestaba mis llamadas y mensajes pero mi hermano me dijo que se caso y tuvo una niña pero al poco tiempo se divorsio y se quedo con su hija bueno en que sea cumplió él sueño de su vida tener un hijo se volvió muy importante en Inglaterra tiene su propia compañía me alegro por él por fin cumplió sus sueños y Cristiana y Dominic empezaron en una relación fue raro para nosotros pero resulta que él no era primo violojico de ellos él se hizo cargo de Yason y de su hija Amy esa una niña muy hermosa sus ojos son verdes pelo quebradizo guero, yo cada vez que puedo le llevo flores a Nikita en unos dias se cumplía 5 años de su muerte era duro pero aprendí a vivir sin él y lo sigo asiendo aveces siento que me hace falta a mi lado pero creo que él esta mejor ahora. Arreglamos toda la casa los niños corrían como locos cuando llego Steven todos gritamos sorpresa lo abraze.
Sydney: muchas felicidades mi amor
Steven: gracias amor y donde están mis tesorosMe separe de él y los niños fueron corriendo abrazarlo Steven los carga.
Jennifer: muchas felicidades papa
Willian: felicidades papi
Steven: gracias mis amoresEn eso salio Willian con Amelía y ella tenia él pasten en sus manos prendimos las velas.
Sydney: es hora de pedir un deceo
Steven: que mas puedo pedir tengo a las personas que mas amo en él mundo a mi lado tengo todo lo que podía pedir a mi lado tengo mi familia la familia que mas amo en él mundo los amo a todos y gracias por estar aquí
Willian: cuñado no seas tan cursi vamos a comer si que hace hambreSe adelantaron pedí que fuéramos al patio le tenia una sorpresa a Steven.
Steven: ahora si me dirás que hacemos aquí
Sydney: si ya calla bueno estoy embaraza otra vezSteven grito de emoción me abraza y me da un beso.
Steven: dios es lo mejor mi amor seré papa por 3 sera vez te amo te amo es la mejor noticia que me pudiste dar, pero cuando te enteraste
Sydney: hace unas semanasEntramos le dimos la noticia a la familia, comimos. Pasaron los meses mi vientre iba creciendo estábamos preparando la fiesta de mis hijos pero antes fui al cementerio compre flores blancas quite las que estaban marchitas y puse las nuevas.
Sydney: como cada mes Nikita aquí estoy cambiando tus flores y mira ni bebe va creciendo muy bien y quiero que tu seas él primero en saber que es será una niña mi segunda hija estoy tan feliz como quisiera que estuvieras aquí para que vieras a mis hijos son unos niños maravillosos estoy tan orgullosa de ellos, ellos saben todo de ti nunca dejaré que te olviden como yo no lo are nunca olvidaré a mi mejor amigo
No pude evitar llorar puse mis manos sobre mi vientre.
Desconocido: nunca te dejaría mi niña crees que algún día podría romper la promesa que te hice cuando teníamos 5 años él día que nos caímos de las bicicletas y nos tuvieron que cocer la cabeza yo tomaba tu mano por que tenías miedo y fue cuando te prometi que pase lo que pase siempre estariamos juntos para siempre
Sentía como un escalofrío recoria mi cuerpo esa voz no es posible que él este vivo yo lo mire muerto yo fui a su entierro estoy es su tumba tenia miedo de voltear él solo me decía así pero como conocía la promesa que hicimos él y yo domas sabíamos eso voltie no podía creer mis lágrimas no paraban de salir.
Nikita: estoy vivo Sydney
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso
RomanceEsta historia se tratara de una muchacha Sydney quien vive con su hermano Willian todo un empresario cuyos se quedaron huérfanos cuando eran niños. Pero llega Steven el hijo del mafioso mas buscado del todo el mundo el cual se enamora de la hija d...