(CAP ADELANTO!!)Introducción Parte 1

5 3 1
                                    

POV NARRADOR

Hay un pueblo llamado Everhill, donde habitan los vampiros, este pueblo siempre nevaba y llovía pero en algunas ocasiones dan verano pero en poco tiempo, ellos tienen una clase de sistema de gobierno. Los vampiro de raza pura son considerado de alta clase, los que son híbridos como vampiro-humanos o vampiro-bruja, etc, son de media clase y los convertidos que antes eran humanos son de clase baja. El Rey encargado de proteger se llama Claude Murder (se escribe claude pero se pronuncia claud) es un hombre de tez blanca, ojos grises azulado y cabello negro, él es que nos gobierna bueno solo esta parte como verán nosotros somos un pueblo, pero lo que no saben es que hay tres pueblos y en este somos parte, Everhill, Lightholt y Silver. Lightholt es un pueblo cálido y no tienen problemas con la alteración del clima, la quien gobierna es una mujer llamada Sharon Goodwell, ella es de ojos café-verde, piel blanca, cabello corto y liso de color marrón oscuro y el último Silver es el más poderoso de los tres pueblos anteriores, este pueblo no sufre de alteraciones climáticas a excepción de solo tiene dos estaciones que son el otoño y la primavera. El quien lo gobierna es un joven llamado Damian Blackwood es de tez pálido, ojos amarillo y cabello rojizo.      

Estos tres pueblos son los que habitan los seres vampíricos, pero hay más criaturas que están en pueblos o manadas incluso mucho más de lo creerías..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola espero que les haya gustado esta introducción, si les gusto voten y comenten 

Bye               

Doncella Carmesí (Próximamente 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora