Mi nombre, o el nombre elegido por Attilan es Alicia.
Nadie tiene apellidos.
Según la Mujer que me recibió al nacer, mi cumpleaños es en un mes.No entiendo cómo es que todos quieren salir de esta comunidad. Honestamente es calmada, aunque no es lo que quisiera. Amanda, mi madre temporal; dice que tengo que obedecer si no quiero quedarme aquí el resto de mi vida. Observando mapas de lugares que jamás conoceré.
Tengo buenos amigos aunque las mujeres en en estos tiempos son muy escasas.
Mi mejor amiga es una chica que tiene un peculiar parentesco a mi, es menor por dos años.
Luego están cuatro chicos.
Gaten, Caleb, Caín y Noah, quienes han pasado toda su vida a mi lado.
Hace dos meses, Harold fue enviado al Edén con un hombre mayor, por lo que supe, Harold ahora era un joven aprendiz de médico.Las personas cada vez enferman menos, al menos aquí.
A pasar de que hay recepción e Internet en esta comunidad, se tiene prohibido tener contacto con las personas en Edén.
En unas semanas, Gaten sabrá su suerte.
—¿No te preocupa?— pregunto el chico de cabellos ondulados.
—¿El que?
—Pensar que no tienes ningúna cualidad especial, a veces quisiera solo...— suspiró —olvídalo, tu Eres esa chica que todos están esperando y yo solo soy aquel desgraciado al que le apasiona la pintura.—
—Se que es algo difícil de creer, pero siempre tengo una gran duda, que habrá más allá.— intervino Noah.
—Lo de siempre, hay edificios, personas. Hombres paseando a su perro.— Winter hizo una mueca y luego asintió.Entre el Edén y Attilan había un gran glaciar, o eso aseguraban los mayores.
"Es por eso que hay una densa niebla"
"Hagan, lo que hagan, jamás deben dejar que sean absorbidos por ella o morirán."En una ocasión, men encontraba jugando con Caín cerca de la tan misteriosa niebla. Para entonces ya sabíamos si significado.
Mi brazo fue cubierto por un segundo con ella, al resbalar mientras jugábamos con una ardilla que se había colado por los árboles.
La ardilla se perdió en menos de un segundo y desde entonces, nadie volvió a ver ningún animal en Attilan. Fueron removidos ya que representaban un daño de salud.
Se alertó que estos, estaban contaminados a un virus que había Sido producido por una ardilla.Holaaaaa, gracias por leer.
Sé que no es como inició pero esta idea es mejor.
Espero que les esté gustando. Será una historia corta :)