-¡Oye Noah!-.Senti como el Estúpido de Dylan golpeaba mi cabeza,El es mi amigo desde..Espera no es mi amigo es mi Mejor amigo desde Muy pequeños,Como desde los 4 años. Y el acaba de sacarme de mis Pensamientos.
-¿Que quieres?-.Le respondí Dirigiéndole la mirada-.¡Estoy pensando!
-Que impresionante,Tu también piensas-.Dijo en un tono burlón,Y sacándome la lengua,Siempre el a sido bastante Inmaduro para sus cosas,Siempre Jugando como que de niño pequeño se tratara,De todas formas no me puedo quejar de que es un muy buen amigo
.-¿Hoy dia podemos ir a sentarnos en las escaleras antes de ir a almorzar?
-¿Eh? ¿Porque no podemos ir directamente a almorzar?-.Me senté derecho y levante una ceja.
-Es que mi Padre dijo que se demorará en traer mi almuerzo,Ya que tiene que pasar a su oficina antes. Vamos solo 10 minutos.
-10 minutos menos de mi alimentación.-Dije ahora yo burlandome,Ahora yo saqué la lengua y le sonrei,El Me saco la lengua nuevamente,La profesora lo vio y lo echo de la sala,Oh..Verdad que estamos en mitad de un control.
.
.
.
.
-¡Estupido me saqué un -1 en el control por tu culpa!-.Dylan se cruzo de brazos mirando hacia otro lado.
-Joder tu culpa por hablarme en medio de un control. Y fijate que no sabía que Existía la nota -1.
-Pues el profesor de matemáticas lo acaba de descubrir.-Se dirigió a mirarme y se apoyo en la muralla,Yo me quedé mirando el pequeño paisaje que teníamos desde las escaleras exteriores de la escuela ,Desde ahí sólo podía divisar algunos árboles y un kiosko de color amarillo que resaltaba entre todo el patio del lugar ya mencionado,Aun no se a quien se le ocurrió pintar un Kiosko Amarillo cerca de una zona verde,Exacto,Detras del patio había una Cancha de fútbol,La escuela Es bastante grande. Dirigí la mirada a Dylan quien estaba usando su teléfono,Despues de mirar un rato a toda la gente que subía por las escaleras,Una persona me llamó la atención. Una pequeña niña con su cabello de color Castaño largo era lo que resaltaba en ella,No se si es mi mente que lo quizo ver asi,Pero ví sus ojos de distinto color,Uno Azul y Otro verde,Ella iba subiendo con sus amigas al casino,Sonriendo y Arrastrando su lonchera como si estuviera paseando al perro. No quize girar la cabeza para verla mas para no llamar la atención,Fue cuando el me habló.
-Oye mi padre está afuera vamos a buscar mi almuerzo
-.Pestañe muchas veces y puse mis manos en mi cara.-¿Que te pasó?-.Me pregunto algo preocupado.
-Ah nada,Vamos tengo hambre-.Me levante y me adelanté a la recepción de la escuela. El iba detrás de mí. ¿Quien rayos era esa chica? .
.
.
.
.
Y.. Así pasaron 3 meses,Despues de aquel día la empeze a ver todos los días cuando ella subia a almorzar,A Dylan le pareció raro que yo siempre me quisiera sentar en la misma escalera,le conté la situación y me empezó a molestar mucho sobre aquello,Ignorando a este Estúpido,La empeze a ver en los recreos,En la Salida,En el casino,Hasta en las horas de ed física ella iba a hablar con la profesora que nos hace clases. Ah y después de confirmarlo,Ella de verdad tiene los ojos de distinto color ¿Que será?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la chica que me gusta.
Random¿Porque siempre está donde voy? ¿Porque no puedo hablarle? ¿Vergüenza? ¿Miedo? ¿Desconfianza? No lo sé,Pero ahora que es mi "Hermana menor" Tendré más oportunidades. Lo siento madre,Pero ella no será sólo mi hermana.