- Maldigo el día en el que encontre este trabajo y el día en el que lo dejé - Dijo Nia entre sollozos, mientras corria agitada.
Hace algunos meses, ella estaba buscando un empleo para poder rentar un departamento e irse rápido de la casa de sus padres. Agarró su celular y empezó a bajar la pantalla hasta que vió un anuncio que le llamó la atención "Se necesita modelo". Sin leer más, llamo al número de este y espero. Detras le contesto una voz masculina, que, al escuchar la propuesta de la chica, aceptó sin dudarlo y acordaron juntarse al siguiente día.
Luego de esta charla, Nia salió a pasear por la plaza, hasta que se hizo de noche.
Ella era una chica con una cara bastante especial, pero linda. Había dejado el colegio cuando tenía 16 para seguir con su carrera de actriz. Esta, al empezarla, cayo en tal estres y depresión que tuvo que abandonar lo que amaba.
Al pasar esto, tuvo que terminar el colegio en su casa, era lo que se dice "Homeschool". Ahora, con 19 años, su deseo de independisarse de sus padres la llevo a tomar medidas desesperadas.
Al siguiente día, se puso la ropa más linda que tenía, se maquilló, peinó y fue al lugar acordado.
El lugar era una cafeteria bastante famosa de la ciudad. Al haber tanta gente, Nia ya no tenía tanto miedo. Cuando entro, vio a un hombre bastante joven, de 25 30 años con una cámara de fotos colgando de su cuello
Supuso que era el y se le acercó y comenzaron a conversar. Al final ella se quedo con el trabajo. Este se trataba de ser modelo para hacer mascaras.
Luego de varios meses, luego de conseguir todo lo que necesitaba y renunció.
Lo único que ella no sabía era que Lucas, el chico que la empleó, se había obsesionado con ella durante ese tiempo.
El grave error de dejar ese trabajo, hizo que el hiciera lo inesplicable.
Cuando corría para escapar se encontró atrapada en un pasadillo sin escapatoria. Se apoyo contra la pared y se rindió.
Luego el, la golpeo en la cabeza y la llevo a un lugar escondido, donde lentamente separo cada extremidad de su cuerpo y, la preciosa cara de Nia, la siguió utilizando para realizar esas hermosas mascaras.
ESTÁS LEYENDO
Sin Comienzo Ni Final
Short StoryTextos, frases e historias cortas basadas en nombres, personas o simplemente inventado, que en algún momento del día me dio la inspiración de escribir. Nunca tengo la suficiente inspiración para escribir un cuento, una novela, etc, por eso la ocupo...