●2●

25 1 0
                                    

Despues de la clase de computacion, despues de la "pelea" que tuve con esa chica que hasta ahora solo se su apellido 《Fox》bonito pero raro 《ahoraaa hasta te gusta tu apellido》 vas muy rapido morenoo 《no tengo nada de moreno》 en fin, primer dia de clases, soy el nuevo que ya de gano problemas y ya esta pensando en una chica, me paso para llamar a Adriana a ver si quiere follar.

-Hey alumno, a clases!.- dice un profesor de barba y muy malhumorado.

-Justo iba, no se preocupe.- dice el Conor decente que quiere caerle bien a sus nuevos profesores o eso intenta hacer a ver si le liga.

-¿perdido?.- interrumpe mis pensamientos una chica alta, rubia, ojos verdes y con ropa muy apretada que le forma una silueta única y ademas le marca demasiado el trasero.

-Emm...No, no descuida.- dije sin evitar que se valla, me iba acostar con ella de todas maneras.

-jaja ¿eres nuevo cierto? .- por que se habra reído o se habra burlado de mi?.- ¿Como te llamas?.- sentenció por ultimo.

-Si, soy nuevo pero ya capte atencion de muchos ¿o me equivoco?, me llamo Conor mucho gusto.- dije con un tono un poco creido pero sin duda alguna encantador y pícaro.

-Conor... me gusta tu actitud, de captar la atencion seguro que lo has hecho, de no haver montado esa escena con la loca de Avril nadie te ubiera visto.- asi que esa chica se llamaba Avril, y por lo que veo me conocen por esa "pelea", "escena" o lo que sea.

-Asi que ahora soy el chico que se "peleo" con... ¿Avril?.- digo poco interesado, esta chica caera mas rapido que cualquier otra.

-Ajam, Avril.- lo dijo como si le fuera totalmente indiferente y hasta podría pensar que no le cae bien.

-¿No se llevan cierto?.- dije eso para saber mas de la tal Avril, que era la que ya me habia causado algunos problemas, ni siquiera se como de llama la chica con la que estoy hablando 《perfecto, pensara que no le interesas》

- La verdad que ni un poquito.- dijo cortante.

-Disculpa ¿cual es tu nombre?, bella dama.- 《perfecto muchacho, recuperala》

-Mi nombre es Tracy.- dijo esta un poco sonrojada por lo que le habia dicho.

-Tracy, ¿le podrías dejar tu numero de celular a este pobre chico que es nuevo y necesita amigas?.- dije muy picaro para convencerla.

-Por supuesto.- saca un papel de su mochila, apunta el numero y me lo entrega.- aqui tienes Conor.
《A esta chica me la llevo de encuentro》

-Muchas gracias por apiadarte de mi.- dije con cara de perrito asustado.

-No te preocupes, ya me tengo que ir, nos estamos comunicando.- dijo ella antes de irse guiñandome un ojo.

《Serás mia, cuantas veces quiera》

-Adiós

Despues del pequeño encuentro con Tracy, vi mi agenda y no tenia ninguna clase despues de computación y tenia un receso de treinta minutos 《que tal instituto》.

Visualizo entre la poca gente a esa chica llamada Avril, era mi oportunidad de hablarle ya que en computación no nos habíamos dirigido la palabra《es tu momento Conor》.

Soy El Chico NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora