Prólogo

3K 126 80
                                    

Así es queridos lectores ha vuelto el libro de Lloyd vs Cole ,pero ahora cambiaré el rumbo ya que la anterior versión no me gustó tanto que digamos.
Así que sin más preámbulos he aquí el Prólogo:

Pov Lloyd:
Hola mi nombre es Lloyd Garmadon y tengo 10 años y vivo con los ninjas,pero tengo un secreto y es que amo a Kai Smith el ninja rojo.
Todo inició cuando me rescató del volcán y desde ese momento me he enamorado de él,aunque por lo que he visto hay otra persona en este equipo que quiere quitarme a MI Kai y ese es el estúpido de Cole.

Pov Cole:
Hola mi nombre es Cole Hence. Tengo 20 años y soy el ninja negro,la verdad me hubiera gustado ser el ninja verde,pero ese no es mi destino ese fue el destino del mocoso estúpido de Lloyd Garmadon y porqué lo llamo así,pues digamos que me enamoré de Kai Smith el ninja rojo o más bien mi compañero y por lo que veo también el tonto de Lloyd,pero no dejaré que un niño estúpido e idiota me robe a MI Kai Smith.

Pov Kai:
Hola me llamo Kai Smith y tengo 19 años y soy el minja rojo,también soy el protector de el ninja verde o más bien Lloyd Garmadon y la verdad es que me encanta cuidarlo y talvez sienta algo por Lloyd,pero también por mi amigo Cole y los dos me tienen confundido y hacen que mi cabeza de giros y giros,pero al final tendré que escoger por uno de los dos,aunque por el momento no puedo estar con Lloyd ya que es menor de edad y también por que el Sensei Wu no lo aprobaría,en fin ese es mi dilema ahora a ver que pasará.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien hasta aquí el prólogo espero les haya gustado y esta historia ya la tenía pensada volver a traer a Wattpad,pero con diferencia al original ya que prefiero cambiarla.
En fin nos vemos Bye.

Lloyd vs Cole Donde viven las historias. Descúbrelo ahora