*pov Amy*
Después de ese día sentí la mirada de sonic mas presente que nunca al principio pensé que era casualidad pero después me di cuenta que no por que hasta cuando estaba en el jardín sola o con amigos el me miraba con enojo(?) desde la ventana de un salón. Mientras tanto con sally ya no se más de ella, ya no me saluda ni me mira ,ojala no se olvide de este sábado que viene ya que tenemos el trabajo de equipo.... Quiero verle .................¿¿??: ¿en que tanto piensas Amy?
Amy: ah?.... En nada Blaze no te preocupes jeje
Blaze: Amy, sabes que puedes contarme todo lo que sientas nunca te juzgare
Amy: de verdad ,no pasa nada solo me siento cansada
Blaze: mmm.... Esta bien pero ten encuentra que siempre estaré aquí para ti
Amy: lo se Blaze por eso te quiero tanto *le abraza*
Blaze:*sorprendida* !!! ...... Yo también te quiero Amy *sonríe*
*Narración normal*
Mientras Amy demostraba su afecto a Blaze por preocuparse por ella ,de lejos alguien les veía con un poco de enojo y celos(?) esa persona no aguantaba verla muy cariñosa con otras personas sentía muchos celos, deseaba que solo fuera suya y deseaba que le de todo su cariño pero no era lo correcto así que decidió solo ignorar la escena ,ignorar sus sentimientos ,ignorar su deseo y siguió su camino sin voltear atrás.
Mientras tanto con las amigas después de abrazarse y decirse que se quieren mucho se dieron cuento que alguien se acercaba , ese individuo despertó un sonrojo impresionante en la gata morada e hizo que la eriza rosada ponga una cara de picardía.
¿¿??: hola chicas! Les puedo acompañar?
Amy: hola silversito °3°
Blaze:*sonrojada* h-hola silver ,cl-claro que puedes
Silver: AMY NO ME LLAMES ASI! 7.7 y gracias Blaze tu siempre tan considerada y tierna -///-
Blaze: jeje gracias ^///^
Amy: veo que sobro aquí jejeje 7u7
Silver: Amy ,que dijiste?
Amy:jaja nada silver ,bueno chicos yo tengo que hacer cosas y no les puedo acompañar......... upsssis :3 así que chau
Silver: hasta luego Amy
Blaze: a-amy!
Silver: *voltea a verla* mm?
Amy: si querida amiga?!? *parpadeando muchas veces*
Blaze: *agacha la cabeza sonrojada* hasta luego
Amy: hasta luego :3 *le susurra a Blaze* es tu oportunidad, tu puedes!!bye
Blaze:*susurra* eres una tonta -///-
Mientras Amy se alejaba de ese lugar donde estaban sus amigos ella esperaba que Blaze haya tomado el valor de declarárselo y silver no haya sido tan idiota para pensar que era de broma a veces silver era muy idiota en las indirectas,mientras ella caminaba pensando en el asunto de blaze sintió que alguien estaba adelante mirándola levanto la cabeza y entonces paso el encuentro ,ella no pensaba que se lo iba encontrar ni el a ella solo sucedió, algo del destino el la miraba con mucho odio y amy no sabia el por que de tanto odio ,lo único que pudo hacer es mirarle igual ,desafiante ,quien iba a hablar primero el o ella, ninguno de los dos se atrevía a hablar solo a mirarse y entonces por fin uno decidió hablar......
Amy: tu eres sonic speed?
Sonic: si ... Y tu eres?
Amy: me llamo Amy Rose
Sonic: ah! Hola Amy ,tu eres la nueva, la cual esta haciendo grupo con mi enamorada quitandonos valioso tiempo ¿no?
Amy: yo no lo diría así pero...si
Sonic: alejaté de mi enamorada, idiota!
Amy: oye! Que te pasa!? Primero que nada no me trates asi?
Sonic: a ti te habló como se me pegue la gana ¿ok?
Amy: no, por que tu no me mandas!
Sonic: que te ocurre niña? Te has olvidado de quien es el popular aquí !?
Amy: Y?? Eso no te da derecho a nada !!
Sonic: eso me da derecho a mucho recuerda que soy millonario ,alejate de mi enamorada o te haré la vida imposible ,tu decide
Amy: dame una buena razón para alejarme de tu enamorada
Sonic: se que algo siente mi e-
El erizo no pudo hablar mas por que la ardilla le tapó la boca, Amy se quedó callada mirando la escena hasta que esos ojos celestes que tanto le gustaban le miraron pero algo no estaba bien no era la misma mirada de siempre esta era ... De mucha tristeza. Amy estaba preocupada y cuando estaba a punto de hablar ,la ardilla agacho la cabeza y habló ella.
Sally: por favor, después del trabajo de la profesora alejate de mi
Amy: p-pero sally
Sonic:*saca la mano de sally* ya la oíste pequeña eriza ,alejate!
Amy: y-yo no entiendo.....*solloza*
Sonic: que no entiendes? Que ella no quiere verte? Que te esta pidiendo que te alejes?
Amy: t-tu CALLATE! YO ESTOY HABLANDO CON ELLA! SALLY EXPLICATE!
Sally: amy por favor solo ....vete
Amy: sally...
Sonic: ya la oíste VETE!
Amy lo único que pudo hacer es irse corriendo a su lugar secreto del colegio por que aunque era nueva ya sabia gracias a Blaze y Rouge un lugar donde nadie iba además de ellas .Cuando llego ahí se dispuso a llorar ha desahogarse no entendía el por que ella de la nada dejo de hablar ,el por que ahora le pide que se aleje y el por que no la miraba a los ojos se sentía triste (?) por que ? Si solo la conoce desde hace poco pero ella era la única que le hacia sentir sentimientos extraños pero lindos(?) ella no entendía por que solo se sonrojaba con ella o por que se ponía tan nerviosa por ella. Pensaba que eso le tendría que pasar pero ... Con un chico no con una chica .No sabia que hacer solo se dispuso ha llorar hasta que se quedo dormida con las lágrimas en las mejillas.
Mientras en el salón sus amigas Blaze y Rouge se preguntaban por su amiga miraban todo el rato por la ventana o la puerta con la esperanza que regrese pero no venía y ellas ya se ponían muy preocupadas mientras que sally estaba con la cabeza agachada y muy triste y se escucho un pequeño susurro....
Sally:*susurrando* lo siento mucho,Amy.......pero es lo mejor...*se desliza una lágrima por su mejilla* adiós pequeña Rose.
ESTÁS LEYENDO
Amy & Sally
RomanceEste es la historia de dos chicas que están en preparatoria ,una de ellas es la nueva del colegio mientras que la otra es la mas popular....no se hablaban hasta que un día una profesora las junto para un trabajo ¿que pasara desarrollaran una linda a...