El gran capitán América ya habÃa pasado por eso una vez, y ahora le volvÃa a ocurrir. Estaba enamorado, enamorado de la chica que llego hace unos dÃas a la torre Stark. Se llamaba Sarah, y desde el primer momento que la vio, se enamoro de ella.
-Hey capi.
Era guapÃsima y tenÃa una personalidad fuerte y soñadora.
-Capi, Capitán, hola, tierra llamando al capitán.
Pero estaba hecho un lio, pues no sabÃa si decirle a Sarah que estaba enamorado de ella ya que no querÃa perder su amistad.
-Capiiitaan... STEVEEEE
Steve salió de su empanamiento y se giro para ver quien lo llamaba, y se encontró de frente con Sarah.
-Pero se puede saber en que pensabas, estabas como ido.
-Mmm en nada, cosas mÃas.
-Ya ya, seguro.
-Bueno que querÃas.
-El resto del equipo va a salir al cine, y era para preguntarte si te vas o te quedas.
- ¿Tu que vas a hacer?
-Yo me quedo, no tengo muchas ganas de ir, además me duele la cabeza.
-Bueno, yo también me quedo, además asà te hago compañÃa.
-Genial, se lo diré a los demás.
Vio como ella se asomaba a la puerta y le gritaba a los demás que ninguno iba a ir.
-No hagáis cosas raras, y menos en mi cama- grito Tony
Sarah y Steve pusieron los ojos en blanco y rieron.
-Buen, que quieres hacer- le pregunto Sarah mientras volvÃa a colocarse junto a él.
-Podemos jugar al juego de las preguntas.
-¿Y como se juega?
-Yo te hago una serie de preguntas y luego tu a mÃ. Y a si nos conocemos más.
Sarah se lo pensó un momento pero al final accedió.
-Empieza tu Capi.
-Vale, lo mejor es hacer rondas de 10 preguntas, bueno haya voy: ¿tienes novio? ¿Qué es lo que más te gusta en el mundo? ¿Qué comida te gusta? ¿Color favorito? ¿Qué te gusta de m� ¿Te gusta alguien de la torre? ¿Te gusta la música? ¿Quién es tu mejor amigo? ¿Y amiga? Y ¿crees que soy guapo?
-Bueno, vale... a ver, no tengo novio, me encanta conocer lugares nuevos y la música, mi comida favorita es la pasta y el color, el azul, lo que me gusta de ti es que eres una gran persona, te encanta ayudar a la gente y eres un gran amigo., si, si me gusta alguien de la torre, me encanta la música, mi mejor amigo es Tony y amiga Nat, y creo que eres guapÃsimo.
-ahora me toca a mÃ: ¿tienes novia? ¿Te gusta alguien? ¿Qué piensas de mÃ? ¿Si te gusta alguien. Quién es? Y ya
-Son diez preguntas
-ya sé, pero no se me ocurren mas.
-Bueno, vale. No tengo novia, pienso que eres una chica encantadora y muy bella, si me gusta alguien...
-Y quien es,
-Tu
-...
-Mira ha sido mala idea decÃrtelo, yo mejo me voy
Steve se levanto, pero antes de que pudiera cruzar la puerta Sarah lo agarro de la muñeca y cuando se giro le beso.
-Tú también me gustas Steve
-De verdad
-no de mentira, a ti que te parece cabeza hueca- grito una voz
Cuando se giraron se encontraron a Tony vestido de iron-man en la ventana
-pero tú no te ibas al cine.
-es verdad, me voy que llego tarde adiós.
-Tu mejor amigo esta como una cabra.
-Lose pero lo queremos tal y como es jajaja
-Entonces ¿quieres ser mi novia?
- Me encantarÃa
Y sellaron su amor con otro beso.
Siento la tardanza @yukihiime espero que te haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Marvel (One Shots / Preferences)
FanfictionHola, aquí escribiré Preferences y One shots de cualquier personaje de los v Vengadores. Si quieren, me pueden pedir que les haga uno. Espero que les guste.