La Acción De NO Accionar (piloto)

48 4 1
                                    

Impredecible aveces mi manera de pensar las cosas, suelo tener pensamientos cobardes, de esos que mendigan valentía... Y fue esa vez en el patio del recreo que la necesite demasiado. No podía decirte nada, estaba petrificado por tu presencia, juro que sentí como si el tiempo me envolviera todo el cuerpo hasta cubrir por completo la luz del sol, anulando mis sentidos, dejando solo es que más importaba, el oído. Y juro también que eso solo me bastaba para sentirme completo, escucharte. Quizás no del tono que me gustó siempre... Pero como sentirme del todo completo si mis palabras no hacían nada mas que esconderse en mis pensamientos? Era en realidad una saciedad de completarme plenamente falsa? Era yo la farsa? Duele saber que si,  lo era.
Es increíble pensar que una no acción al fin y al cabo sea una acción, con una decisión tomada inconscientemente incluso, la de no decir nada, la de callar... Que ni yo mismo me plantee poner en conflicto, de verdad... "Seguís amandome?" fue lo que pregunto ella... La mirada hablaba en un idioma tan claro en ese momento, sus ojos me decían que sabían la respuesta y los míos la confirmaban de tal manera que una lágrima bastó para resumirlo todo. Y así fue...

Pero cuando una pregunta te lleva a la siguiente, y la siguiente, hasta concluir a la más crucial: "¿Que pasó?", te das cuenta de las infinitas posibilidades de haber evitado esa situación, esa pregunta, ese momento de mierda donde el nerviosismo es asfixiante... Y es de eso que quiero hablarte, querido lector.
Muy probablemente has pensado que ésta obra iba a tratarse de lo más típico, una historia desamor. Pero no, solo me nace la necesidad de atravesar con vos un mundo de posibilidades, donde el "Que hubiera pasado si..." es casi tan necesario como respirar, ¿Te lo has preguntado alguna vez?.

¿Por Afecto O Por Defecto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora