Capitulo 1: El Encuentro

324 9 6
                                    

Narra Gona

Gona: Hoy voy a ser el mejor en este viernes loquillo de skywars *Le llama Sara por TS*, ¿Hola?

Sara: Hola Gonis... bueno lo que quería contarte es que mañana va a venir alguien especial a España a si que quisiera que me acompañes...

Gona: Ok, ¿a donde hay que ir? y ¿a que hora?

Sara: Vamos al aeropuerto y seria mañana a las 13:20 nos juntamos

Gona: Ya, entonces mañana nos vemos, ya que no tengo nada que hacer (En realidad tengo cosas que hacer, pero no se porque me gusta estar con ella, tal vez es.... porque es mi mejor amiga... si debe ser eso...)

*Después de eso gona grabo con su pandilla y perdió ya que no se concentraba pensando en lo que iba a pasar mañana*

Gona: *Se sale del grupo de TS* mmmmm...., ahora que lo pienso esa persona especial para sari podría ser.....   ¡¡¡Su Novio!!!... (Espera por que me preocupo por si es su novio... tal vez es porque me.... no no creo que me guste sara ¿o si?....)


*Son las 22:41*

Gona: Ya debería acostarme, es muy tarde...

*Al dia siguiente*

Gona: Ya son las 9:35 voy a prepararme un poco con los vídeos, la salida y para sara...

*Despues de editar, sara lo llama*

Gona: ¿Hola?, Sari...

Sara: ¡Hola! Gonis, apúrate que me dijo que iba a llegar un poco antes...

Gona: Ok, hey una preguntilla ¿quien es esa persona? (¡¿Por que le dije eso?!)

Sara: Ya lo veras :3

Gona: Ya voy esperame...



Continuara en el próximo capitulo de Gorinha...



Gorinha Un Amor ¿Imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora