rayita hablando mexicano.

665 80 26
                                    

Al típico: ya no estés triste _____ ¿por que no vemos a ver una película de amor y te desahogas?
Al Mexicano: Ya no te agüites ______ no seas pendeja, mejor vayamos a conocer a más chavos en el antro o mejor, ¿por que no ahogamos nuestras penas en tequila? Hoy es día de peda.

Al típico: ______ desde hace mucho he querido decirte que estoy enamorado de ti y no lo puedo ocultar más....¿quieres ser mi novia?
Al mexicano: es que la mera neta me gustas un buen _______ estoy enamorado de ti desde un chingo...¿quieres ser mi chava?
Esto pasa mucho en la Rosa de guadalupe😂 (programa de televisión muy famoso en México en donde narran historias según "verdaderas" de milagros de la Virgen de Guadalupe. Deberían ver algún capítulo xd.) yo me río cuando pasa esto y  en las novelas o series de rayis viven felices para siempre😂 aquí en México muy difícilmente se puede tener una relación larga hay muchas putas y el 98% de las mexicanas nos quedamos con los machistas y putos hahahá. (Humor, tranquilos)

Al típico: -¿en serio estas embarazada? ¿y tus padres como se lo tomaron?
-Claro que me regañaron pero no se lo tomaron tan a pecho, me van a apoyar en todo.
-¿y James como se lo tomó? ¿te ayudará?
-Ya esta trabajando, esta trabajando para conseguir una casa. Somos mas felices ahora.
Al mexicano: eres mi mejor amiga y lo sabes pero no mames _____ estas bien pendeja, no debiste ponerte peda ¿al menos sabes cómo se llama?
-Brayan.
-¿y se hará cargo?
-Obvio no! No se nada de él ni siquiera me dejo su número de teléfono.
-¿y tus padres como se lo tomaron?
-uy se lo tomaron de maravilla.
-¿en serio?
-Obvio no weeey! Me chingaron cabrón casi me corren de la casa ahora tengo que trabajar en el mercado de mi papá y ya no podré estudiar.😭
-no mames ______ estas pero si bien pendeja.

Al típico: la verdad ______ me gusta mucho amigo, ella es hermosa hasta quiero casarme con ella.
Al Mexicano: wey es que la neta ______ esta bien buena, yo hasta la quiero pa' convertirla en mi mujer y cogerla noche y día.
-------------------
Agüitar: ponerse triste, desanimarse.
Pendej@. tont@, estúpid@, etc.
Chavos: una forma de llamarles a los adolescentes.
Put@: es una forma de decirle a alguien que se mete con tu novi@ o que anda besando, cogiendo, coqueteando con muchos a la vez.
Wey: una forma de llamar a alguien normalmente a los amigos.
No mames: una forma de expresar como para decir "oh por Dios" "wow" "no juegues".
chingar: regañar, golpear.
Cabrón: (para este caso) mucho, fuertemente, grave.

Típicos De Rayita En México.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora