prologo

75 7 1
                                    

Pov bonnie

Hola soy bonnie, pero creo que eso ya lo saben y creo que esto tambien lo deberian saber pero sino se los contare yo soy un cazador de lo paranormal, freddy me aviso que hace dias habia ocurrido un accidente en uno de los laboratorios del estado, ya que freddy es un periodista, y oviamente le pregunte si marionette estaba bien ya que ella trabaja en ese lugar, me sorprendi por lo que dijo freddy "si ella esta bien,....... pero ella fue la que causo la explocion, ...menos mal que nadie sufrio daños, pero dicen que tal reaccion quimica pudo haber hecho algo malo con el establecimiento....... ya que como te dije hace dias nadie entra, ya que dicen que se persiven varias presencias,... por eso nadie entran tienen miedo ......y esa teoria se descarto gracias a un video de seguridad, se muestra una presencia no reconocida, ni registrada en el sistema,... por eso te llame quiero que tu investigues lo que pasa adentro del lugar"  claro que acepte, eso es lo que me gusta hacer aparte de.....ya eso quedo atras, bueno acepte y claro le dije a freddy que tenia que ir conmigo para que me ayudara porque no puedo hacerlo solo, a lo que el me respondio si, con entusiasmo pero a la vez con temor y ya listos nos aventuramos al lugar.
____________________________

Bueno chicos esto hacido el prologo de mi historia espero que disfruten leer esto como yo disfruto escribirlo muchas gracias chau

Atte:  nikalexa-chan

Atravez de un espejo  <bonxbonnie>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora