Mi primera vez, buena casi primera vez fue a los 12 años, a las semanas de terminar mi primera relación.
Si, pueden creerlo aun siendo casi una niña pero bueno.
De esto no me siento tan orgullosa, y reprendería a cualquier niña que lo haga a esta edad. Enserio no lo hagas, no te apresures.Esto fue lo que pasó, entrando al colegio, hace semanas había terminado con mi primera relación que no me había gustado nada. Aquellas amigas que me habían presentado a mi primer novio, tenían enemigas, por joder a una de las "enemigas" empecé a salir con su novio, hasta que se lo quite.
Él fue mi segundo novio. Tenía claro que no sentía nada por el, pero andaba con el, solo por molestar a la enemiga de mis amigas. Eso sí es tonto.
El chico tenía 19 años creo, nunca le pregunte la edad, era solo un poco más alto que mi, su piel blanca, cabello rubio, ojos color amarillentos casi verdes, no era nada lindo así que no lo imaginen guapo, su olor casi siempre era a cigarrillo o pasta de dientes.
yo a esa edad (12) no era nada atractiva, estaba medio gorda o así me sentía, cachetona, sin trasero, cabello largo mal cortado, pero con unas grandes tetas que atraía a los chicos y eso se hacía fácil llamar la atención de ellos.
Lo sé ahora me siento asqueadas por eso.Le hice el trabajo fácil al chico, solo le sonría cada vez que lo veia, jamás salí en una cita con el, nunca me regaló nada, es más no supe su segundo nombre, ni apellido y creo que él ni sabe escribir mi nombre de manera correcta.
Para este entonces yo empezaba a masturbarme, y ahora que recuerdo lo hacía mal. Después contare porque. El chico fue mi segundo novio. En muy poco tiempo salía todas las noches con el. Nos escombrábamos en una calle oscuro y solitaria.
Yo casi siempre prefería salir con faldas un poco arriba de la rodilla. Él siempre me ponía contra la pared y me empezaba a besar, recuerdo que besaba tan bien, me besaba y metía la mano por debajo de la camisa para levantarme parte del brasier y la camisa, una vez así me empezaba a mamar los pechos, sentía su lengua pasar por los pezones tan rico, y me empezaba a chupar fuerte y me hacía humedecer rápido.
Eso era nuevo para mí, y me gustaba eso.
Me levantaba la otra parte del brasier para mamarme el otro pecho también de la misma forma, me empezaba a besar al rededor del pecho y me chupa fuerte que me dejaba marcas de su chupetes. Sus manos siempre tocaban mi panty, nunca mi parte intima, solo la tela. Me tocaba por encima de ella y sus dedos rozaban repetidas veces.
El acercaba su cuerpo al mío y sentía su polla bien dura en mi pierna, la sentía grande y dura eso me excitaba, apesar de que no quería ser penetrada.Esas fueron muchas veces que repitieron, hasta que me invitó a su casa a ver una película.
Para eso entonces yo no conocía esa mentira, ingenuamente yo me alegre porque era la primera vez que me ofrecía un detalle lindo.Para empezar no me llevo a su casa, me llevo a la casa de su tía y no era ni casa era un mini apartamento. Al llegar me hizo esperar afuera unos minutos para luego hacerme pasar.
Al entrar a la apartamento, se encontraba vacío no era nada más que una cama, una división y una silla de plástico. Ah también la vieja gorda de su tía que se encontraba echada ahí.
Me hizo pasar y tome asiento en la silla. A los minutos escuche un —Shh.
Gire y lo mire detrás de una cortina, camine hasta donde él y había una flotador (tamaño cama personal) una bolsa jardinera color negro, creo que estaba llena de ropa y una puerta que llevaba al baño. Todo eso en un mini espacio.El se sentó el la cama "flotador" y me tomo de la mano insistiendo que me sentara, en realidad me parecía mala idea porque su tía estaba afuera, además ¿porque en un flotador ?
En total me insistió hasta que me senté, me empezó hacer cosquillas hasta que me abrió el short y la camisa. Me quito parte del sostén y le mamaba los pechos. En verdad no lo estaba disfrutando la situación y su mano llego hasta mi panty y empezó a tomar por encima de la ropa. Y le quite la mano de ahí.
Y me dijo que ahí la iba a tener que no iba hacer nada más que acariciarme así por encima de la panti.
Llegue a punto conciente donde supe que solo quería cogerme, aún estando ahí su tía. Me levante y me abroche todo y senté en la esquina opuesta de la cama. Y así estuvimos.
El se levanto y se metió al baño, escuché que abrió la ducha, y corría el agua.
Al salir el estaba bañado en sudor, su camisa gris estaba mojada de la espada.
En realidad hasta hora no sé si fue que se baño, o se la jalo.No me acosté con el.
A los días su novia, que yo pensaba que era su ex, porque él andaba conmigo. Me espero afuera del cole y se paró frente a mí, exigiendo que lo dejara porque ella era su mujer, justo en ese momento lo vi cruzar la calle y regresarse por el camino. El muy cobarde.
No le conteste a la chica, no iba a pelear con ella tampoco, sabia que ella me rompería la cara, era más grande que mi.(ella tenía 16, yo tenía 12, el chico tenía tal vez 19)
A total el chico jamás me volvió a buscar, pero llamo varias veces, jamás conteste. Ella a los meses salió embarazada. (De lo que me libre, porque ahora que recuerdo el jamás me enseñó un Condon).
Y ahora cada que me ve me grita "mi amor te amo" pero ni atención le presto, porque en realidad jamás sentía algo por el, y todo fue calentura.
ESTÁS LEYENDO
Relatos escupidos a color rosa mugriento.
Teen FictionMi vida contada a travez de letras, en un perfil falso por temor a que alguien sepa esto. Pero necesito desahogarme y sacar todo esto de mi, y aunque me den mal comentarios y me digan que soy un asco; quiero leerlo. Portada por: AstraEditorial2016