Sono mi despertador a las seis de la mañana era noviembre vacaciones y lo que menos queria ir a ese cursillo de matemáticas, bueno saque ropa de mi closet y elegi unos converse negros unos jeans ajustados rasgados y una playera de Green Day.
Me meti a la ducha espere a que la temperatura del agua estuviera calida.
Baje a la cocina a desayunar mi mamá como siempre me habia dejado el desayuno hecho con una nota
_____ te dejó tu desayuno papá y yo tuvimos que ir a la empresa temprano por una emergencia Te queremos <3 ah y te comes todo.
Al leer esto ultimo se me salió una risita, desayune lo que mamá me habia dejado en el comedor lo mas rapido que pude porque se me hacia tarde para el curso me cepille los dientes hagarre las llaves de mi coche y me fui.
Encontre el colegio porque afuera tenía un gran letrero que decias "Nicolas School" di un suspiro y entre al parqueo del colegio y busque un lugar para aparcar mi coche, lo apague y baje de el.
Entre y era grande para ser sincera mucho mas grande de donde estudiaba.
Habian muchos chicos muy guapos en especial uno que desde que me vio entrar no me quita la mirada de encima era de tés morena ojos cafes claros muy hermosos a decir verdad y cabello negro con unas mechas rubias al frente.
....................................
- Señorita Williams - me dijo el profesor de matemáticas. Ya que estaba distraida viendo al chico el cual anteriormente les habia hablado y todos me voltearon a ver y el chico se dio cuenta de que lo estaba observando pero solo rio ante esto ya que el no se habia dado cuenta de que lo observaba porque un grupo de chicas estaban hablando de el.
-Ah lo siento si?- le dije algo apenada y con un poco de color en mis mejillas.
-Digame cual es la potencia cubica de este numero- dijo señalando una cifra en la pizarra.
-Ehmm- dije un poco dudosa.
-Que sea la última vez que no presta atención en mi clase señorita Williams- dijo algo molesto. Y todos me observaban y riéndose de mi.
-Si esta bien lo siento profesor Smith - dije algo seca.
-Bien- dijo.
Tocaron para irnos a nuestras casas ya al fin dije para mi misma.
Fui en busca de mi coche y el chico guapo que habia visto estaba apoyado en mi coche.
-Te ayudo en algo - dije tratado de escucharme dura.
-Hola nena pues si solo queria venir para preguntarte como te llamas- dijo con una sonrisa en su rostro
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor De Locura (Calum Hood y Tu)
FanfictionSe trata de una chica que la cambian de colegio y tiene que dejar a sus dos mejores amigas Nancy y Alexa luego que termino su año escolar la cambian de colegio, _____ tiene 17 años. Tiene que ir a un curso de verano de matemática en sus vacaciones...