Al final todos somos como las estrellas fugases 💫💫💫 por que al final todos nos alejamos de todos, olvidándonos completamente de esas personas con las que alguna vez compartimos algo, tu amigo de la infancia, tu compañero de alado de tu pupitre, hasta de ese vecino con el cual jugabas pero tuvo que irse.
Todos a lo largo de nuestra vida nos alejamos de todos, al final todos somos estrellas fugases que se alejan mas y mas de las demás, haciendo cada vez mas difícil volver a sentir una sentimiento el cual se perdió en en la ansiedad de saber que pasara después y en la depresión de saber cuales fueron nuestros errores y las cosas que ya nunca mas podremos cambiar.
Cada sentimiento es único al igual que las estrellas fugases, ya que nunca volverás a sentir lo mismo. Ya que en la vida un 10% es lo que haces, y el otro 90% es como lo tomas.
Siendo algo único esos sentimientos de tristeza y dolor, ya que sin ellos la vida no seria lo que es, si todo fuera tan fácil y divertido no tendría sentido nacer, ni mucho menos vivir, en una vida vacía y seca, carente de sentimientos de emociones y de ese sentimiento de amor.
Siendo este el mas único de tu vida, el dolor, la tristeza y felicidad es un solo momento llenando los espacios de tu corazón que la realidad se encargo de destruir, así como la este momento en el que te veo feliz sonriendole a alguien que no soy yo.
A un alguien que es tu nuevo secreto, convirtiéndome yo en una estrella fugas para ti solamente. Siendo algo que ya nunca podremos volver a ser, si tan solo esto fuera distinto sonreiría, y seria feliz, pero no, al final me toco ser solo un sueño que se esfumo con el pasar del tiempo
Aii, mirando los pedazos de un corazón hecho trizas como las palabras de una canción que ya nunca volverás a recordar, como el sabor de los labios de un amor perdido en medio de una multitud de sentimientos de ira y rencor.
Posible historia que planeo publicar, aunque lo mas seguro es que me olvide de que alguna ves sentí este dolor en mi corazón