Me encontraba en mi habitacion, no habia mucho que hacer, no podia salir ya que estaba castigada. Decidí tomar mi computadora y hablar con Elizabeth. Ella es como mi hermana, desde que me mudé a esta parte de él país, todo ha sido dificil, nueva escuela, nuevos amigos, nuevas zorras, de esas que literalmente llevan un letrero en la frente diciendo "Follame", y hay nuevos chicos realmente sexys, pero hay uno que me llama mas la atencion, Alex, el capitan del equipo de americano en la escuela.
*Video llamada*
-Hey, hey, hey Katherine, que me cuentas? -Saludó Elizabeth sonriente-
-Nada, estoy muy pero muy aburrida sin poder salir, te extraño mucho- fingía limpiarme una gota de mis ojos.
-Y como vas con Alex?, se nota que le gustas- dijo con cara pervertida.
-Tú crees?, es que es como si literalmente no existiera para el, pero realmente me gusta mucho.
-Pues mañana hay partido, y como tu eres la fotografa para el anuario, le podras sacar muchas, pero muchas fotos- Elizabeth se paró de su cama y fue por su telefono- Mañana haré algo que nunca olvidarán, ya me voy Kathe cuidate, adiós.
-Adiós -agite mi mano en despedida-
*Fin de la videollamada*(...)
Me levanté de mi cama, era otro día, un día que necesitaba vivirlo, me levanté de mi cama y tomé unos jeans, una blusa blanca y tenis, me lo coloqué y bajé hacia la cocina, donde mi madre se encontraba cocinando el desayuno, mi favorito, huevo y tocino ahumado, ese olor me penetró y decidí quedarme a desayunar.
-Hey, buenos días. -saludé a mamá con una sonrisa enorme-
-¿A qué se debe tanta felicidad? -prenguntó riendo levemente-
-Buenos días hija, cómo amaneciste que gusto -rode mis ojos divertida- Solo diré que estoy extra feliz. -me miró extraño y sirvió un plato ara mi-
En cuanto termine mi desayuno salí de la casa tome mi bicicleta y me coloqué mis audífonos, me conducía hacia la escuela.
(...)
Llegué y deje mi bicicleta en algún tipo de estacionamiento para bicicletas, después me dirigí a los vestidores de los jugadores donde se encontraban listos para jugar, y ahí estaba el, Alex, ese nombre hacia que mi cuerpo vibrara y se tensará a la vez.
-Chicos como capitán que soy, sólo les diré, diviértanse y no fallen. Nacimos para ganar.
Alex y el equipo emitieron gritos de emoción, como si fuesen el mejor equipo, y claro que lo son.El juego estaba terminando y las porristas deberían presentar su última coreografía; Elizabeth se acercó a mi con su celular en la mano y me miró seria.
-Grábame, solo hazlo. -puso el pequeño aparato en mi mano y se dirigió a su lugar de inicio.
La presentación estaba terminando, estaba, solo último fue creo que un poco -demasiado- raro y divertido a la vez; Beth enseñó su culo a las gradas y yo no paraba de reír.-Lo grabaste? -llegó sonriendo estirando su mano para que le diera su telefono-
-Wow, simplemente wow, y si que lo grabé, de hecho lo hizo todo el estadio -conteste riendo mientras le entregaba su celular ella lo tomó sonriendo mientras yo caminaba hacia a la salida con mi camara en la mano-
Los jugadores salían igual que los espectadores empujandome casi haciendome caer de no ser por Zack mi mejor amigo, que me tomó de la cintura evitando que cayera.
-Ten cuidado rubia-
-Calla -observé a Alex a lo lejos así que rápidamente colocó mi cámara y comienzo con las fotografías, tomo varias desde diferentes ángulos y me encantan-
-Oye, tranquila que la sección de deportes del anuario no es solo de él -comienza a reír y yo solo lo miro mal-
-Recuerdo haber dicho que te callarás -me mira desafiante.
-Y si no que, me golpearas? - cruza sus brazos.
-Tal vez, si no te callas vas a saberlo.- Lo fulmine con la mirada.
Después de eso nos fuimos a un restaurante de comida rápida para celebrar que hayan ganado.
-Beth!! Que fue lo que pasó haya?- Me reí levemente.
-Estaba haciendo un reto de uno de mis seguidores, juego a Fearless Games, soy famosa ahí, ¿sabes?.
-Y que haces ahí?- le di un trago a mi vaso de refresco.
-Te pagan por hacer retos, mientras más te vean, más dinero ganas, por este reto gane unos 500 dólares- Elizabeth no dejaba de sonreír.
-Yo soy una de las que ve a esas personas- Dijo Camille enseñándole su celular.
-Deberías jugar Kathe, creo que esto es caído del cielo- Elizabeth dejo de ver su celular y alzó la cabeza para ver algo - Creo que deberías hablar con Alex.
-Que!!, Estas loca- Exclamé
-Si no lo haces tú, lo haré por ti- Beth se levantó y camino hacia ellos
Mierda
------------------------------------------
-----------
Hola!✨
Pues está es mi nueva historia, espero que les guste mucho 💕.
Y claro no lo hago sólo yo, si no también mi amiga/hermana Mila. Ella no está aquí en este momento :c , pero otro día tal vez ella escriba el capítulo.
Recuerden que mi cuenta Original es DrxmxQxeexs y espero que me sigan ahí y lean mis novelas🌚
Bye
ESTÁS LEYENDO
FG: Without Rules.
Teen Fiction5:00 A.M. 12/ Agosto/16 -Eres valiente Kathe, yo no hay salida pequeña, ahora sólo tienes que disparar...