I need you

312 24 79
                                    

Todo se sentía por alguna razón muy irreal, pues no me sentía cansado, ni con sueño. Mi cuerpo se sentía liviano, como si la brisa pudiera arrastrarme y llevarme lejos. Aunque, esperen... ¿a qué rayos he venido a la azotea del edificio?

Creo que lo que olvidado por completo.

Unas voces se oyen a mis espaldas, interrumpiendo mis pensamientos. Giro mi cabeza y veo a unos oficiales entrar por la única puerta que da acceso a la azotea. Pasan por mi lado, corriendo con rostros muy preocupados. Uno de ellos se asoma a la orilla, pero el otro lo detiene. Tal vez podría caerse.

Ciertamente no me importa qué están mirando, no soy del tipo curioso, así que me dirijo hacia la puerta por donde habían entrado aquellos policías.

Al llegar a mi lugar de trabajo, miro que todo este organizado para evitar las quejas de mi jefe, que en varias ocasiones me sermoneó debido al desorden que tenía en mi cubículo. Luego miro mi reloj de mano y es como me doy cuenta que ya era medio día; hora del almuerzo. Salgo a la calle, y palmeo mi estomago, simultáneamente formándose en mi rostro una expresión de extrañes, puesto que por alguna razón no gruñe este. A esta hora siempre me estoy muriendo de hambre.

Noto que hay mucho ruido. Los carros pitan y pitan como si pudieran de alguna manera hacer que el carro de adelante se mueva.

Me siento incomodo con mi propio cuerpo, siento agujas atravesar mi cuerpo. Sin embargo, olvido aquel sentimiento y levanto mi cabeza para ver que muchas personas caminan hacia la esquina del edificio. Estas se acercan al montón que ya esta parando allí y se inclinan para poder ver. Y sin pensarlo dos veces, mis pies caminan en la dirección contraria hacia donde las personas van. Probablemente es un famoso, pienso.

Cuando ya estoy un poco lejos de aquel alboroto, veo en la distancia una castaña caminando apresuradamente. Sé quién es. ¿Cómo podría confundirla entre la multitud, ella es la más hermosa? Por supuesto era mi novia, Minji.

Ella es el tipo de chica que miras y no puedes evitar sonreír.

Sonrío al verla y trato de llegar a ella corriendo. Logro llamar su atención de alguna manera, pero sigue caminando rápido, haciendo que su corto pelo se mueva de un lado a otro. Y juro que pude sentir el olor dulce de su cabello.

Voy tras ella sonriendo como tonto, pensando que tal vez es un juego y grito su nombre, pero no me escucha.

¿Por qué no me escucha?

Llamo más fuerte, pero no percibo ninguna reacción por parte de ella.

¿Qué está pasando?

Ella cruza la avenida, de nuevo estoy frente al edificio donde trabajo y veo las mismas personas tratando de ver por encima de todo la gente, lo que sea que está causando tal curiosidad. Pero lo más extraño es que Minji... va hacia ellos.

Trato de alcanzarla y en un intento para tocarla, logro tocar su hombro sutilmente para no lastimarla. Ella gira su cabeza hacia mí y siento mi sonrisa hacerse grande al verla, pero la de ella sigue en línea recta. Lo único que se curva en su hermoso rostro son sus cejas. Luce preocupada... pero eso no es lo que me inquieta, sino la sensación de estar y no estar allí al mismo tiempo. De que sus ojos café me ven, sin estarme viendo realmente.

ーI need you; j.k ♡ one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora